lunes, 30 de enero de 2012

La dignidad de Manolo Jiménez

  Después de cuatro partidos en el cargo, a Manolo Jiménez todavía no le ha sonreído la victoria. Pero cada día es más evidente que el Zaragoza ha ganado con el cambio un entrenador. El equipo tiene ahora un rigor posicional que nunca le supo dar Aguirre, y se le observa un plan, entrenado y trabajado debidamente durante la semana, en cada partido. Y eso por no entrar en la elección de futbolistas, muy por encima de las nuevas incorporaciones, o en la preparación física, un lastre superlativo que tardará tiempo en restablecerse. Aguirre es un motivador que le vino muy bien al Zaragoza el año pasado en unas circunstancias muy excepcionales, pero no soporta ninguna comparación futbolística seria con Manolo Jiménez, por no abrir más el abanico, ni en el fondo ni en la forma.

  Pero Aguirre no es más que otra de esas medianías que siempre acaba triturando Agapito. Como lo fue Marcelino. El problema principal del soriano es que cada decisión suya es peor que la anterior. El verano pasado soportó el chantaje económico de Aguirre en una negociación que fue más dura y turbulenta de lo que pareció y luego tardó más de dos meses en despedirle, permitiendo que el equipo llegara a Navidad derrumbado en la clasificación. Todo no era oro lo que relucía con el "vasco" Aguirre.   Pocas veces ha habido en la historia del Zaragoza un caso de destitución tan clara, pero Agapito siempre piensa mal y tarde. Y esa montaña de equivocaciones en seis años es la que nos ha llevado al momento actual, con una plantilla que parece diseñada por el enemigo y al que Jiménez, sin tanto chau chau, está dándole al menos dignidad.´



Fuente.- as.com  -  Carlos Gómez

sábado, 28 de enero de 2012

Se hizo lo que se pudo

   Sorprendió Manolo Jimenez con un once en el que efectivamente solo dispuso un delantero, pero dejó a Helder Postiga en el banquillo en favor de Carlos Aranda. Enfrente, un Real Madrid que no se guardó nada y presentó uno de los mejores equipos que puede confeccionar Mourinho.
   Sorpresa en el once y sorpresa en el marcador cuando en el minuto 10, Ángel Lafita batía a Casillas tras culminar una jugada en la que la delantera blanquilla pilló por sorpresa a la zaga madridista. Previamente, el Real Madrid ya había tenido alguna que otra oportunidad para romper la igualada inicial, pero la delantera merengue no estuvo fina y sus remates no vieron puerta. El Madrid había tenido las oportunidades, mandaba en el juego, controlaba el balón, pero era el Real Zaragoza el que ganaba.

   Durante veintiún minutos, los de Jimenez nos hicieron creer en el milagro. El tiempo pasaba y los Kaká, CR7, Ozil y compañía seguían sin encontrar la porteria blanquilla, pero tuvo que ser Carvalho el que se inventara un pase de tiralíneas que pasó entre los once jugadores del Real Zaragoza que se encontraban en veinte metros en el centro del campo, fue recogido por Kaká, quien encaró a Roberto batiéndolo en su salida. Empate a uno en el marcador y abrumadora posesión merengue, rozando el 80%.
El Real Zaragoza no le perdía la cara al partido, pero sus jugadas morían en la proximidad del área merengue. Con el empate a uno se llegó al descanso.

   Poco más duró la alegría. Cristiano Ronaldo marcaba en el minuto cuarenta y ocho el 2-1 y siete minutos después, Ozil sentenciaba prácticamente el encuentro. Jimenez dio entrada a Postiga, Barrera y Abraham, pero la decoración apenas cambió. El Real Madrid se relajó y decidió dormir el partido. Postiga tuvo su oportunidad, pero Casillas despejó su lanzamiento a corner. Con el 3-1 llegó el final del partido.

   El Real Zaragoza hizo lo que pudo pero frente al Real Madrid, el potencial del equipo no puede medirse. Ahora toca olvidarse de este partido y pensar en lo que se avecina.

La Liga del Real Zaragoza empieza el próximo domingo contra el Rayo Vallecano.




Fuente.-  zaragocistas.com  -  Carlos Gómez

viernes, 27 de enero de 2012

A por la heróica

  Aunque todos, en nuestro fuero interno, sabemos que es totalmente imposible que nuestro equipo pueda hacer algo mañana por la noche en el Santiago Bernabéu, vamos a soñar con una heróica.  Soñar no cuesta dinero.
  El Real Zaragoza ha ganado 4 veces en el campo del Real Madrid en todas las visitas que hemos hecho en liga, pero, lo más significativo es que 3 de ellas han sido en los últimos 15 años. 

  Aquí os dejo los vídeos de nuestras tres últimas victorias.  ¿ Y si se repitiera la historia ?.

                                                                 Temporada 2010-11

Temporada 1997-98


Temporada 1.999-00




Carlos Gómez

domingo, 22 de enero de 2012

NADA DE NADA

  Poco fútbol en la primera parte de un encuentro tremendamente igualado por lo malo que fue en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Con decir que la única vez que se remató entre los tres palos, fue obra de Luis García de cabeza, pero flojito a las manos de Munua con eso está dicho todo. Los nervios del cuadro aragonés por la posición que ocupa en la tabla le atenazaron y no desplegó nada de fútbol.

  Eso si en posesión de balón le ganó al rival, algo que no ocurría después de muchos partidos. Al equipo maño le faltó crear ocasiones de gol, además de que Postiga no concretó en ninguna de sus pocas oportunidades rematar entre los tres palos, que es lo que se le pide. 
  El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. Apoño lo probó desde lejos pero a las manos del meta del Levante en un disparo aislado. La mejor ocasión del Real Zaragoza fue un buen desmarque de Postiga que pecó de individualista, lanzando un disparo fuera por poco a  pocos minutos de finalizar el partido.
  Con el 0-0 se llegó a un partido donde el cuadro aragonés no ha podido sacar los tres puntos ante un rival muy mermado por las bajas. Los jugadores del Real Zaragoza creo que no saben que tenemos 12 puntos, y que ni un milagro nos salva de la segunda división. Hoy ha sido un capitulo más de la impotencia de esta plantilla que desgraciadamente no da para más.


Ficha del partido.-

Levante UD: Munúa, Javi Venta, Nano, Cabral, Del Horno, Iborra, Xavi Torres (Rafa Jordá, min. 76), Farinós, El Zhar, Rubén (Higón, min. 62) y Koné (Roger, min. 81).

Real Zaragoza: Roberto, Lanzaro, Paredes, Da Silva, Obradovic, Dujmovic (Aranda, min. 64), Apoño, Ruben Micael (Zuculini, min. 84), Lafita (Juan Carlos, min. 76), Luis García y Hélder Postiga.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Sin amonestados



Fuente.- Zaragocistas.com

viernes, 20 de enero de 2012

NOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD....

  Por historia, por afición, por todo lo que podamos relacionar con nuestro equipo nos merecemos la oportunidad de engancharnos a la liga.  Ya toca que la "diosa Fortuna" se acuerde de una vez de nosotros y nos de la posibilidad de seguir vivos, de poder luchar hasta el último día por lograr el tercer milagro.

  Ningún zaragocista ha podido olvidar el pasado 21 de Mayo del 2.011.  Nuestro equipo se la jugaba de nuevo en la última jornada de liga.  Sólo nos valía la victoria en el Ciutat de Valençia, estadio de la UD.Levante.  La afición respondió como nunca se ha visto en toda la historia de la liga española.  Fue la movilización más grande de una afición visitante en un partido de liga.  11.000 zaragocistas fuimos a apoyar a nuestro equipo, el pasado ya no contaba. Era a cara o cruz y la suerte aquel día estuvo de nuestro lado, aparte de contar con jugadores que querían lo mejor para nuestro equipo (Gabi y Ander Herrera son los ejemplos más claros).
  Todo ha cambiado.  El equipo sólo se parece al del año pasado en la camiseta.  La situación es todavía más agónica.  Ójala la historia se repita y podamos empezar a soñar con la salvación.

  AUPA EL REAL ZARAGOCA !!!!





Carlos Gómez

jueves, 19 de enero de 2012

EL PATRIMONIO MÁS GRANDE DE UN CLUB ES SU AFICIÓN

   Las ilusiones no tienen precio. Ni dueño. Las alegrías no se compran. El sentimiento por un equipo es algo propio, algo que se adquiere de generación en generación, algo que habita en el alma y no en la mente.

Por eso el patrimonio más importante de un club es su gente, sus aficionados, sus gargantas.

   Nunca podrá adueñarse de ello una mayoría accionarial, por muy importante y adinerada que sea. Y mucho más si ese club está a las puertas de los 80 años. Como el Zaragoza. Como esta histórica entidad cuyo pueblo habló antes y durante el partido contra el Getafe. De forma masiva, clara, unánime. Lanzando un mensaje directo. Este escudo pertenece a los zaragocistas. Los colores azul y blanco corresponden a los zaragocistas.

   La Romareda es zaragocista. Los Cinco Magníficos, Los Zaraguayos, El gol de Nayim, el 6-3 al Dream Team, la final de La Cartuja, la Copa de Galletti, los últimos ascensos. Todo compete a los zaragocistas. Sólo a ellos. Y quien se niegue a verlo remará solo y a contracorriente.



 
El futuro para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes la oportunidad...AUPA ZARAGOZA



Fuente.- caprichosdelfutbol

sábado, 14 de enero de 2012

QUERER Y NO PODER - Nada ha cambiado

  La imagen ha cambiado sustancialmente, pero el resultado ha sido el de siempre.  El equipo ha salido al campo con un punto de agresividad que no se había visto en toda la temporada ( denominación de origen marca Manolo Jiménez ), pero esto no era sufienciete.  El dominio del partido era bastante repartido y las ocasiones más claras del primer tiempo eran del Getafe.  Roberto, como casi siempre, nos salvó de encajar algún gol.  Por fín, en un córner perfectamente ejecutado por nuestro equipo llegó el gol de Lanzaro que nos daba ventaja en el marcador (minuto 38).  Con este resultado se llegó al descanso.
  El comienzo del segundo tiempo nos dió esperanzas ya que nuestro equipo siguió mordiendo, las ocasiones del Getafe habían desaparecido y el partido tenía pinta de que podíamos lograr el segundo gol, que nos hubiese dado la tranquilidad.  Gol que no llegó y en una de nuestras típicas "carajas" en las jugadas a balón parado nos llegó el empate.  Un córner que no supimos cerrar propició el gol del Getafe.
  El miedo y la desesperación invadió al Real Zaragoza, lo cual casi nos cuesta el partido ya que Pedro León, en un contragolpe se quedó solo ante Roberto, el cual respondió con otra soberbia parada.

  Al final, más de lo mismo, un punto que no nos vale para nada y que nos hunde cada vez más.  La travesía por el desierto va a ser muy larga y penosa.  Asumamos que esto tiene pinta de que no tiene solución, disfrutemos de los partidos que nos quedan en primera división y empecemos a pensar en el proyecto del año que viene, el que nos devuelva al lugar donde nos merecemos.  AUPA EL ZARAGOZA !!!

Real Zaragoza: Roberto, Lanzaro, Paredes, Da Silva, Obradovic (Edu Oriol, min. 90), Zuculini (Abraham, min. 83), Pintér, Ruben Micael, Lafita (Aranda, min, 71), Luis García y Hélder Postiga.

Getafe: Moyá, Valera, Cata, Rafa, Masilela, Míchel, Casquero (Pedro León, min. 70), A. J. Ríos (Diego Castro, min. 57), Barrada, Miku y Güiza (Juan Rodríguez, min. 90).

Goles: 1-0, Lanzaro (min. 38); 1-1, Paredes, en propia puerta (min. 78).
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 34), Luis García (min. 57) y R. Micael (min. 75). Por el Getafe a Masilela (min. 24) y Pedro León (min. 79).




Carlos Gómez



martes, 10 de enero de 2012

"El club de la comedia..."

  Agapito Iglesias, es un artista en eso de desviar la atención, así que justo en el día que más se tenía que hablar de él, se saca de la chistera varios rumores de posibles llegadas que, seamos serios, quitan el hipo. Hablamos de Guti, Diarra y D'alessandro.
 
  No. No estamos en el día de los Santos Inocentes pero es que la noticia del regreso a La Romareda de Andrés D'alessadro y la llegada de Guti y Mahamadou Diarra, parecen cosa de broma aunque hoy son protagonistas en los mentideros del fútbol en los que se habla del Real Zaragoza.
Varios son los medios que se hacen eco de una noticia que más bien parece destinada a desviar el centro de atención sobre lo que de verdad ocurre en el Real Zaragoza que información fiable y contrastada, pero en el "club de la comedia" pasan estas cosas. Y es que según se informa, Agapito Iglesias estaría negociando con el Getafe sobre la posible cesión con obligación de compra de Adrián Colunga y tener a punto de caramelo la llegada del centrocampista croata Tomislav Dujmovic. Hasta aquí, más o menos el tema es creíble.

  El dislate llega cuando leemos los nombres de los posibles refuerzos y que son: Andrés D'alessandro, que ya vistió la camiseta del Real Zaragoza  y que salió por la puerta de atrás empujado por un Victor Fernández con el que no hizo muy buenas migas. Además del argentino, que juega en el Internacional de Brasil, Guti y Mahamadou Diarra podrían ser los próximos en llegar. Según se informa, Agapito Iglesias estaría negociando con ambos su incorporación al equipo en el mercado de invierno.  El madrileño está sin equipo mientras que el de Mali juega en el Mónaco de la Liga Francesa.

  ¿Rumores más o menos interesados para evitar que se hable de inhabilitaciones y protestas? Juzgad vosotros...

Fuente.-  Zaragocistas.com

lunes, 9 de enero de 2012

Somos la risa de España

 "Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro, debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones".

Así comienza un comunicado que este lunes han elaborado el consejero delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén. Todos ellos tomaron posesión de sus cargos el pasado 30 de diciembre.

"De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación", continúan. "Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo", añade el comunicado.

No habrá comparecencia de los cuatro consejeros, pues explican que "por decisión unánime" han decidido no efectuar "ni rueda de prensa" ni hacer declaraciones. "No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza", refieren.

Este lunes estaba previsto que se presentará el organigrama del club, presentación que obviamente no tendrá lugar tal, han dicho.

 Por si tuviésemos poco con lo deportivo, últimos y hundidos en la clasificación y con muy pocas esperanzas de levantar el vuelo, en el plano institucional esto es ya el "no va más".
  Después de nombrar el pasado 30 de Diciembre, es decir, hace 10 días, un nuevo Consejo directivo para ayudar a reflotar el Real Zaragoza, hoy nos encontramos con esto.  Dimisión en bloque de todos.
  Esto no hay quién lo entienda.  Para colmo en el comunicado efectuado tienen los "cojones" de decir que se van por culpa de que Agapito no les deja trabajar y por otro lado le agradecen que les dejase incorporarse a este proyecto.  Son tan cobardes que no dan una rueda de prensa por si acaso la prensa les hace "cantar" los verdaderos y oscuros motivos de su dimisión.  Según han dicho no hablan por no perjudicar la buena marcha de nuestro Real Zaragoza. ¡¡¡ Encima cachondeo !!!

  Estos que querían.- Servir al Zaragoza o aprovecharse de él.

  ¡ QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO !


Carlos Gómez

domingo, 8 de enero de 2012

MÁS DE LO MISMO

  Partido disputado en los campos de Sport del Sardinero, donde teníamos puestas muchas esperanzas.  Soñábamos con la reacción de nuestro equipo, pero con eso nos hemos quedado, un sueño.
  El partido empezó con dos equipos en el campo con muchas ganas de no perder.  El Racing, al jugar en casa intentó llevar un poco más que nuestro equipo la iniciativa pero sin ninguna profundidad en los primeros minutos.  Conforme pasaba el tiempo ese dominio se iba haciendo más claro, el ejemplo más claro fue un lanzamiento de Colsa a regalo defensivo nuestro ( que raro ) al que respondió Roberto con una gran intervención ( minuto 26 del primer tiempo ).  Cuando el partido rozaba el descanso llegó el mazazo.  Un córner regalado por nuestro equipo propició el gol del Racing, gol que acabó siendo definitivo.
  En el segundo tiempo tampoco pudimos ver alguna reacción clara del Zaragoza.  Estuvo más cerca el 2-0 que el empate.  Nuestro primer tiro a puerta fue en el minuto 86 por parte de Luis García, que repitió a los pocos minutos pero también sin fortuna.  Fortuna fue la que nos faltó en el minuto 90 cuando un gran disparo de Edu Oriol se estrelló en el larguero cuando el portero racinguista estaba batido.
  Al final más de lo mismo.  Derrota y cada vez más hundidos.  No podemos reprochar nada al nuevo entrenador ya que, con el poco tiempo que lleva con nosotros y los efectivos que tenemos poco ha podido hacer hasta ahora.
  Esperemos que a lo largo de la semana llegue algún refuerzo y podamos engancharnos a la liga con una victoria el próximo sábado contra el Getafe.

  Lo mejor de todo ha sido el poder vivir el partido en la Peña Zaragocista de Híjar.  A pesar de como está el equipo los miembros de la peña no fallan, el ambiente ha sido espectacular ( no digo nada el día que ganemos un partido ).  Desde aquí invito a todos los peñistas que todavía no han venido a ver algún partido a nuestra sede.  Merece la pena disfrutar del zaragocismo al lado de nuestros paisanos.
  Un abrazo a todos y que no acaben con nuestra moral.

Ficha del partido.-

Racing de Santander: Toño, Cisma, Álvaro, Bernardo, Torrejón, Diop (Tziolis, min. 74), Colsa, Arana, Adrián (Jairo, min. 66), Acosta (Munitis, min. 82) y Stuani.
Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Da Silva, Pintér, Paredes, F. Meira, Antonio Tomás (P. Barrera, min. 57), Juan Carlos (R. Micael, min. 45), Lafita (Edu Oriol, min. 82), Luis García y Hélder Postiga.
Goles: 1-0, Bernardo (min. 45).
Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 6), Antonio Tomás (min. 32) y F. Meira (min. 81). Por el Racing a Diop (min. 25) y Arana  (min. 31)




Carlos Gómez

viernes, 6 de enero de 2012

MAÑANA EMPIEZA NUESTRA LIGA !!

  Mañana empieza, como los últimos tres años, nuestra liga.  Ya no nos vale lamentarnos de todo lo que ha pasado anteriomente.  Sólo nos vale ganar.
  Así que para levantar la moral os dejo el vídeo de la última victoria de nuestro Real Zaragoza en los campos de Sport del Sardinero.  ¡ QUE CAMBIE LA SUERTE QUE YA TOCA !


Manuel Gómez

miércoles, 4 de enero de 2012

ADIOS LEO...

  Leo Ponzio ha alcanzado en la mañana del miércoles, 4 de enero de 2012, un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Real Zaragoza.
  El jugador argentino ofrece esta tarde una rueda de prensa para despedirse de la afición zaragocista. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda a las seis de la tarde y en él le acompañará el Consejero Delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere.
  Leo Ponzio llegó al Real Zaragoza en la temporada 2003-2004 y desde entonces ha disputado 246 partidos defendiendo la camiseta zaragocista (214 partidos de Liga, 24 de Copa y 8 de Copa de la UEFA), en dos épocas diferentes (de 2003/04 a 2006/07 y de 2008/09 a 2011/12), consiguiendo un título de Copa (2004) y uno de Supercopa (2004/05). Se trata del segundo jugador extranjero del Real Zaragoza con mayor número de partidos.

  Esta es la nota que ha publicado el Real Zaragoza en su página web donde nos ratifica un secreto a voces, la marcha de Leo Ponzio.
  Los sentimientos dentro de mi son contradictorios.  Por un lado perder a un jugador como Leo es un palo, un tío que tiraba del equipo, que se dejaba la piel , que daba la cara en todo momento pero....... por otro lado te das cuenta que toda esta gente está de paso, que les da igual el equipo, el escudo, todo.

  La verdad es que no me esperaba esto de tí.  Yo creía que ibas a dar la cara hasta el último día ( todos sabemos que tu intención era volver a Argentina a final de tu contrato el 30 de Junio ), pero nos has demostrado que te da igual el Real Zaragoza.  De poco valen las lágrimas de cocodrilo que seguro derramarás esta tarde en la rueda de prensa.
  Nos dejas tirados y lo peor de todo es que te da igual.  El equipo que te dio la oportunidad de jugar en Europa, de hacer dinero (como tú has dicho).... todo da igual.  Hay que huir del barco que va a la deriva lo más rápido posible.....¡¡ QUE PENA !!.

Carlos Gómez


martes, 3 de enero de 2012

Ójala sea el comienzo ...

Me ha gustado este comentario de 'El Gol Digital':

" La capacidad de Agapito de sacar conejos de su chistera es digna de elogio. Se salva siempre en el último minuto con una cabriola que le permite seguir sobre el alambre, aunque parezca que está abocado a la caída. Ahora acaba de esconderse entre bambalinas mientras otros actores interpretan la obra del zaragocismo en un escenario que permanece en ruinas sin que se caiga el techo milagrosamente. Ha desaparecido con urgencia Aguirre, devorado por el máximo accionista, que mide los tiempos con sagacidad y ojo certero. El mexicano ya es historia y, de repente, aparecen en liza Salvador Arenere y Manolo Jiménez. el primero como puente a otra etapa del zaragocismo desde junio y el segundo, como tabla de salvación para una plantilla hundida en la misera.
He entrevistado a los dos y de ambos me he llevado la misma impresión, son sinceros a la hora de plantear sus estrategias y con unas ganas enormes de provocar un cambio fundamental. Pero también reconocen la dificultad de sus respectivas misiones. El primero, dirigir un proyecto financiero que mejore la imagen de un club señalado por el dedo acusador del fútbol nacional e internacional; el segundo, salvar la categoría con una permanencia agónica que supondrá once victorias para buscar una permanencia mucho más difícil que en las dos últimas temporadas.
Es increíble la capacidad de sorpresa de este Real Zaragoza sin valor en el mercado, con una plantilla sin calidad ni actitud y con permanentes cambios en todas sus estructuras. Han estallado fogonazos en la oscuridad, cuando más negro parecía el horizonte que se escondía invisible a las esperanzas blanquillas. Es posible que este vaivén vuelva a decepcionarnos, como todas las promesas y reacciones favorecidas por el presidente. Pero no es menos cierto que se pueda producir una reacción que termine con esta pesadilla tarde o temprano. La cautela, la prudencia, el escepticismo, son comprensibles por parte de la afición aragonesa, desencantada y engañada en los últimos cinco años. Es posible incluso, que el “síndrome de estocolmo” nos haga aferrarnos a la imagende Agapito. Pero esta crisis, que dura más que la económica, tiene que terminar algún día. Ojalá sea el comienzo de un final que nos permita disfrutar de una faceta de la vida, el Real Zaragoza, que se habíaa convertido en la prolongación de la desazón y la amargura de nuestra vida real, en muchos casos. "

Alfredo Gómez.

domingo, 1 de enero de 2012

MANOLO JIMÉNEZ ES EL ELEGIDO

  Después de la espantada de Míchel, alegando deferencias deportivas ( éste se cree que estamos como para despilfarrar y darle caprichos ), la maquinaria mercado-invernal de Agapito y los suyos tendió sus redes sobre Manolo Jiménez.
 Jiménez no se ha arrugado ante el reto y ha firmado hasta final de temporada, seguramente con alguna opción de seguir si el equipo permanece en primera división.
  Manolo Jiménez seguro dotará al equipo de las características que le han atesorado como entrenador en otros equipos ( Sevilla, AEK Atenas ) que no son otras que la agresividad y la presión en todo el campo, cosas que las necesitamos como el comer.

  Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes.  La empresa es dura, pero la verdad es que hay mucho a ganar y poco a perder ya que peor no podemos estar.

  MUCHO ÁNIMO MANOLO Y AUPA EL REAL ZARAGOZA

REAL ZARAGOZA

Carlos Gómez