Se acabó el sufrimiento. Esto estaba claro que iba a pasar, dudo que mucha gente tuviese la esperanza de otro milagro. Este equipo lleva muerto desde hace muchos días.
No se descendió el día del Athletic, ni por supuesto hoy, el descenso se fué cocinando poco a poco durante los últimos cuatro meses, donde el equipo ha ido dando tumbos por la liga española. Un equipo sin alma, sin corazón, sin cojones, sin fútbol, sin nada de nada.
Lo de hoy era previsible. Un Atlético de Madrid que no ha venido ni mucho menos a dejarse ganar, pero tampoco vino pisando el acelerador. Se ha dejado ir poco a poco hasta que se ha encontrado con la victoria.
El equipo muerto y el entrenador, totálmente desquiciado. Manolo, has perdido el rumbo desde hace días y hoy ha sido una muestra más de tu desquiciamiento. Sacar al campo a dos tíos como Bienvenue y Rochina que han salido a "verlas venir" vale más no sacarlos al campo.
Y qué decir de los que no han estado. De Sapunaru te puedes esperar que se "borre" del partido porque le importa una mierda el Real Zaragoza, pero Roberto merece caso aparte.
Un tío que ha llevado el brazalete de nuestro equipo no puede hacer lo que nos ha hecho esta segunda vuelta. Borrarse durante mes y medio porque se dió un golpe en los riñones es cuanto menos sospechoso, pero lo de hoy es incalificable. Has estado entrenando durante la semana sin problemas aparentes y de repente "dicen" que tienes una herida en un brazo ( que la tienes desde el partido contra el Betis ) y que por seguridad no juegas. Menudos "cojones" tienes campeón. Te has borrado como un miserable, como un cobarde porque sabías lo que se iba a venir encima. Que pena das. Vete en cuanto puedas de aquí porque "profesionales" como tú son los que sobran.
Prefiero no escribir más porque me vienen a la cabeza tantas imágenes negativas de toda la temporada, tantos momentos tan tristes, que prefiero no seguir.... Lo que más me ha dolido de hoy no ha sido el descenso, que lo tenía clarísimo, han sido las lágrimas de mi hijo cuando se ha consumado el descenso.
Estos tíos no merecen que nadie llore por ellos. Sólo el Real Zaragoza merece eso, porque lo sentimos de verdad y duele más de lo que parece.
No es momento de hablar de futuro, ya habrá tiempo. Es momento de pretar los puños y sentir los colores de verdad. Ahora es cuando hay que demostrar el zaragocismo y no salir por la puerta de atrás.
HOY MÁS QUE NUNCA... AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!
Como siempre la peña zaragocista de Híjar estuvo presente en el partido de hoy y seguiremos pase lo que pase y estemos donde estemos.
Carlos Gómez