Esta vez sí que es de verdad. Después de ocho años de desesperación, de desesperanza, de amargura, de tragicomedia, de ridículo........ Agapito Iglesias ha desaparecido de nuestras vidas.
Con la soga en el cuello, con las deudas que se nos comían, que nos consumían, donde ya no se veía la luz, y gracias ( seguro ) a las presiones recibidas este señor ha decidido donar todas sus acciones por el simbólico precio de 1 euro y desaparecer del zaragocismo.
Después de un mes y medio de ridículo, de subasta pública, de venta vengonzante a través de las redes sociales, la cordura ha imperado y la gente de bien ( esperemos que así sea ) han movido sus fichas y se han hecho con nuestro maltrecho Real Zaragoza.
Vamos a darles toda nuestra confianza, nuestro apoyo, nuestro respeto y paciencia para que volvamos a ser lo que siempre hemos sido y lo volveremos a ser.
Con el comunicado de esta tarde la Fundación Zaragoza 2.032 empieza a andar. Esperan días de mucho trabajo, tanto económico como deportivo, de planificación, etc. Mucha suerte y gracias por devolvernos la esperanza.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!
Carlos Gómez