lunes, 23 de febrero de 2015

Menudo experimento !!!!!





  Llevaba toda la semana hablando de que iba a ser un partido muy duro, en un campo muy complicado, donde la gente achucha desde el primer minuto.................  y aún así a Ranko Popovic se le ocurre hacer un equipo revolucionario.  Así nos ha ido.

   No se puede ir a jugar a Vitoria con dos delanteros centros y dos extremos, dejando el centro del campo vendido, y es lo que nos ha pasado.  Desde el primer minuto de juego nos han asfixiado con una presión tremenda que no hemos podido salvar.  Y para colmo de inventos uno de nuestros mejores jugadores como es Vallejo lo deja en el banquillo.  Parece ser que para descansar  ( con 18 años tiene que descansar, increíble ).  La defensa un auténtico coladero, destancando sobre todos el pobre Rico, que no ha dado una a derechas.   Para terminarla de joder, se nos lesiona tando Mario como Bono, vamos que si montamos un circo nos crecen los enanos.

   Sé que ahora no es politicamente correcto decir esto, pero es la realidad de lo que ocurrió ayer.  Cuando se hacen mal las cosas hay que decirlo, igual que hemos destacado cuando se ha jugado bien.

   Lo bueno del fútbol es que cada fin de semana tienes la posibilidad de "revancha", esperemos que la Llagostera pague los platos rotos el próximo domingo y volvamos a la senda del triunfo.  Y sobre todo................  Que los experimentos los dejemos para los entrenamientos !!!





Carlos Gómez
Fotos.-  lfp.es





lunes, 16 de febrero de 2015

Supo a poco





   El empate cosechado ayer en el Nueva Creu Alta de Sabadell no nos dejó el sabor de boca que todos queríamos.  No fuímos el equipo de las anteriores jornadas, pero, vamos a ser positivos, un punto más y cinco jornadas seguidas sin encajar un gol.

   Todos esperábamos más de este partido, y más después de las cuatro jornadas seguidas que llevábamos consiguiendo la victoria, pero no pudo ser.  El equipo se mostró en ciertos momentos apático y no se le vió la soltura de ideas de otras jornadas.
Tuvimos nuestras oportunidades ( ellos también tuvieron las suyas sobre todo en el primer tiempo ) pero no acertamos con la portería rival.  Y tampoco la suerte nos acompañó, porque en el último suspiro del partido, un remate de gol de Cabrera lo sacó milagrosamente el portero arlequinado en la parada de la jornada indiscutiblemente.

   Un punto más que nos mantiene cerca de "la pomada" para el ascenso y a pensar en el próximo  desplazamiento a Vitoria.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!






Carlos Gómez
fotos.-  lfp.es  -  elperiodicodearagon.com







miércoles, 11 de febrero de 2015

Victoria en Pamplona !!!!!





  Como dijo un día "alguien del fúbol" los "derbis no se juegan, se ganan",  y así hicimos ayer.  En un partido competido, aunque de escasa calidad nuestro Real Zaragoza puso lo que había que poner y se alzó con la victoria en Pamplona, donde en los últimos 30 años sólo habíamos ganado dos veces.  Y ahora verdaderamente presentamos nuestra candidatura más clara a luchar por el ascenso.

  Partido muy complicado el jugado ayer en el Reyno de Navarra, donde Osasuna exprime al máximo su forma de juego que no es otra que pegar pelotazos al área buscando segundos remates, con lo que te meten cada vez más en tu área.  Pero nuestro equipo no se amilanó y, si bien no desplegó su mejor juego, si que supo jugarle al rival, sobre todo en el primer tiempo.
Borja tuvo el primer gol en sus botas pero el portero rojillo lo sacó con la pierna, y a los pocos minutos de este lance, Pedro Sánchez  ( vaya pedazo de futbolista ) entró como una bala por la banda izquierda dando una pase tremendo a Galarreta que logró el gol.

  En el segundo tiempo tuvimos el segundo gol pero una gran vaselina de Borja ( lo podía haber hecho más fácil ) se estrelló en la cruceta.  A partir de ahí nos fuimos cada vez más atrás y ese no es nuestro juego ni sabemos jugarlo.  A base de gorrazos nos metieron en el área pero supimos mantener la puerta a cero y conseguir esta gran victoria.

  A destacar a todo el plantel que salió ayer al campo por su lucha y juego, pero sobre todos ellos brilló un jugador.  Jesús Vallejo es una figura del fútbol.  Su exibición ayer fué para enmarcar.  Partidazo en toda la regla del canterano que nos alegra sobre todo.

   Ahora sí que estamos ahí.  AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA





Carlos Gómez
fotos.-  diariodenavarra.es







lunes, 9 de febrero de 2015

Así SI !!!!!



   En un partido, a  prioi, complicado, contra un rival que nos tenía comida la moral tanto la temporada pasada como esta, hemos desplegado nuestro mejor juego.   Velocidad, fuerza y contundencia de cara a puerta para meternos de nuevo en zona de promoción.

   El equipo va ganando en contundencia defensiva  ( llevamos tres  partidos seguidos sin encajar ningún gol ) y eso lo está notando.   El ascenso tiene que empezar desde atrás y este sí que es el camino.  Lo importante es no encajar goles y lo estamos consiguiendo.

   Porque en lo que respecta a la delantera vamos sobrados.  De lo mejor de la categoría, ya no sólo por los goles de Borja Bastón, sino por la gran ayuda que tiene tanto de Eldin como de Pedro Sánchez. Son dos jugadores que juegan para el equipo, se sacrifican, dan espectáculo, asisten y,  además  hacen goles. 

   De todos modos no hay que pecar de triunfalismo.  Estamos ahí pero queda mucho.  Esto es muy largo y hay que seguir en éste camino.  Mañana tenemos un partido muy importante, contra nuestro eterno rival, que nos puede aupar de una vez arriba en la clasificación.  A POR ELLOS !!!



AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!




Carlos Gómez
Fotos.- heraldo.es