domingo, 21 de junio de 2015

CON LA CABEZA BIEN ALTA !!!!!!





   Después de un rato para poder digerir el palo que nos hemos llevado hoy, hay que empezar a levantar la cabeza.  Hay que empezar a pensar en el año que viene, donde verdaderamente nos jugamos nuestro futuro.
El ascenso estuvo muy cerca, a tan solo 8 minutos, pero, seamos justos,  la U.D. Las Palmas ha sido un gran equipo, posiblemente de lo mejor que hemos visto esta temporada en segunda división.
Lo mismo que no fué justo perder 0-3 con el Girona, también es cierto que la victoria contra el equipo insular en pasado miércoles quizás fue demasiado abultada.  Ha sido un digno vencedor del play-off.

   Pero lo más importante de todo lo vivido estos días es que se han sentado las bases para la temporada que viene.  El tirón zaragocista tiene que seguir vivo.  No importa que no hayamos subido, lo importante es que el zaragocismo ha despertado.
Hacía muchos días que no se veían tantas camisetas de nuestro Real Zaragoza por la ciudad.  La gente está despertando y vuelve a sentir los colores.

   AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA.......VOLVEREMOS OTRA VEZ !!!!!!




Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es





jueves, 18 de junio de 2015

NOCHE MÁGICA !!!!!!




   Lo vivido esta tarde-noche en nuestro estadio tardaremos en olvidarlo los que hemos tenido la suerte de asistir en directo.   El público ha llevado en volandas a los jugadores, empujando desde el minuto 1, sobreponiéndonos al gol rival y disfrutando como hacía muchos días de nuestro equipo.

   Partido grande el de hoy, contra un equipo que juega muy bien al fútbol, pero que le han temblado las piernas al ver el ambiente.   La Romareda ha sido una olla a presión en favor de nuestros jugadores.  Todo lo pasado durante la temporada queda en un segundo plano, todos los sinsabores se olvidan y hoy no quedaba otra que empujar, que dejarnos la garganta y así ha sido.  Hoy todos los que estábamos en el campo sabíamos que los jugadores nos necesitaban y ahí hemos estado.
Los muchachos se han dejado la piel en los 90 minutos.  Los cambios han sido providenciales y han cambiado el sino del partido.  No podemos jugarle a este equipo con tres centrales.  Hay que fortalecer el mediocampo para no dejarles jugar y, a partir del cambio de Jaime el equipo ha sido otro.  Más agresivo en el mediocampo y más intenso en ataque.

   No sé si al final vamos a ascender, no sé lo que pasará el próximo domingo, pero de lo que sí estoy seguro que esto va a ser un punto de inflexión en la historia de nuestro Real Zaragoza.  La gente se ha vuelto a enganchar al equipo, el zaragocismo vuelve a levantar la cabeza.  
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestros muchachos por el partido que han hecho hoy, y también muy orgullosos de ser zaragocistas.


    Como siempre nuestra peña zaragocista ha estado presente en la Romareda para ayudar a los jugadores a lograr la victoria.  Hemos vibrado como hacía tiempo y hemos disfrutado de un gran espectáculo.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!!


Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es







lunes, 15 de junio de 2015

DEL INFIERNO A LA GLORIA !!!!!




   Lo vivido ayer en Gerona pasará a la historia de nuestro Real Zaragoza.  La azaña realizada ayer, por la que nadie ( salvo los 200 locos que fueron a tierras catalanas ) apostaba, nos vuelve a demostrar la grandeza de este deporte.

   El palo recibido el pasado jueves en nuestro estadio nos dejó completamente muertos, al menos a los aficionados.  Prácticamente nadie podía creer en remontar este resultado.  Sólo los jugadores y, sobre todo, nuestro entrenador ( a cada uno lo suyo ) creían ciegamente en voltear la situación.  Ranko Popovic hizo que los muchachos se dieran cuenta de que no eran inferiores al rival y que podía lograr la machada.  Y así ha sido.
La soberbia a veces  te pasa factura, y es lo que le pasó al entrenador del Girona ayer.  Dejó en el banquillo a varios de sus titulares pensando ya en el partido contra Las Palmas y cuando quiso reaccionar ya fué tarde.  Nuestro Real Zaragoza salió a jugar su partido y a aprovechar las oportunidades que el pasado jueves no materializamos.  Y así fué.  Uno tras otro fueron entrando los goles para extasis del zaragocismo que ya nos merecíamos una alegría así.

   No hemos logrado todavía nada, a lo mejor no logramos el ascenso, pero la alegría y el orgullo de ser zaragocistas que sentimos hoy no nos lo quita nadie.

  Y ahora a llenar la Romareda y a apretar a muerte el próximo miércoles.  Nuestra peña zaragocista por supuesto estará presente en el campo ( como todos los partidos ) y nos dejaremos la garganta para empujar a nuestros jugadores.

HOY MÁS QUE NUNCA..... AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!



Carlos Gómez
fotos.- as.com

lunes, 1 de junio de 2015

A PLACER !





   Así jugó la U.D. Las Palmas ayer en nuestro estadio.  Sólo les faltó a nuestros jugadores aplaudires los goles.  Hicieron lo que quisieron con nosotros, si hubieran tenido que meternos cinco nos los hubieran metido.  Increíble con lo que nos estábamos jugando.  Y aún he tenido que leer a algún periodista zaragozano que ha sido el mejor equipo que ha pasado por la Romareda.  Pues hijo, con las facilidades que les dimos no sé donde está el mérito.  Igual era para despistar de cara al play off que al final ni lo jugamos como sigamos así.

   Una de cal y otra de arena.  Después del gran partido que jugamos en Valladolid nos encontramos con el esperpento de ayer.  Cuál es nuestro Real Zaragoza, el del pasado domingo o el de ayer.  Veremos a ver que pasa el domingo que viene contra el Leganés.



Ayer tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un zaragocista de corazón,de los que sí sienten los colores, de los que aman al Real Zaragoza por encima de todo.  No es otro que ANDER HERRERA, que muy amablemente se hizo una foto con Tere  ( miembro de nuestra peña zaragocista ).  Ojala hubiera en plantilla jugadores como él, otra cosa cantaría.  Y eso que decían que jugaba en el Zaragoza por su padre.


Carlos