martes, 14 de julio de 2015

Peña zaragocista de Híjar ON TOUR 15/16



   Hoy ha salido el calendario de la temporada de segunda división 2015/16. 

   La suerte, en lo que respecta a los viajes no nos ha sonreído del todo pero seguro que podremos hacer algún desplazamiento con nuestro Real Zaragoza. 

   El viaje a Soria, que tan buenos recuerdos tenemos todos de la temporada pasada, va a ser bastante difícil de realizar, ya que la suerte ha querido que ese partido se juegue el miércoles 11 de mayo, lo cual dificulta sobre manera la posibilidad de realizar dicho desplazamiento.

   El que mejor pinta tiene, yo creo, es el desplazamiento a Bilbao.  Jugamos contra el Bilbao Athletic el fin de semana del 5 / 6 de Diciembre, puente de la constitución.  Es una buena oportunidad de poder ver el nuevo San Mamés y de disfrutar del tapeo por la ciudad.

   Otros desplazamientos que podrían ser factibles son tanto el de Huesca como el de Tarragona.
El primero cae para el  21 / 22 de Junio.  El único problema ( y no pequeño ) es la dificultad que habrá para conseguir entradas ya que el campo oscense tiene pocas localidades y nos darán muy pocas a los hinchas zaragocistas.  Veremos.

   El de Tarragona contra el Nástic es para el fin de semana del 19 / 20 de Diciembre.  No es mala fecha así que también habrá que tenerlo en cuenta.

   Este año volveremos a viajar con nuestro equipo, eso seguro, así que os seguiremos informando.




C.G.P.





Todas las caras nuevas







 

   Hasta ahora estas son todas las caras nuevas que han empezado hoy a entrenar con nuestro Real Zaragoza de cara a la decisiva temporada que iniciaremos el próximo 23 de Agosto.
Les deseamos a todos ellos toda la suerte del mundo, porque su suerte será nuestra alegría.


Carlos G.
fotos.-  realzaragoza.com