miércoles, 13 de julio de 2016

Nuestro Real Zaragoza 2016 empieza a andar



   Después de que haya pasado un tiempo prudencial del ridículo de Palamós, y otra vez con las pilas cargadas y con la moral alta empezamos un nuevo año, con las ilusiones renovadas y siguiendo amando este escudo por encima de todo.
   De momento ya están empezando a llegar nuevas caras, de las que destacan dos por encima de todos, y no son otros de Alberto Zapater y Rubén Gracia "Cani", dos zaragocistas de cuna, de corazón, que se van a dejar la piel por nuestro equipo y no van a permitir por encima de todo que nadie escupa en nuestro escudo como los mercenarios de Palamós.
Muchos de aquellos mercenarios han ido saliendo del club, afortunadamente para nosotros y, sobre todo, para ellos porque el zaragocismo no olvida y en algún caso no perdonará jamás.
Vamos a ser positivos y vamos a volver a confiar en el club, como institución y como equipo.  Esperemos que de una vez se cuente con chavales de la cantera, que son los que verdaderamente sienten los colores.



   Los entrenamientos ya han empezado y en ellos pudimos ver de nuevo a Diego Suárez con la elástica zaragocista.  Esperemos que no sea de relleno y se le dé de una puñetera vez la oportunidad que se merece de verdad, nada de minutos basura.  Igual que a él a todos los canteranos que lo dan todo cada domingo en la Ciudad Deportiva.



Carlos Gómez