domingo, 25 de septiembre de 2016

Fuera de casa no damos una !!!




   Después de un partido bastante flojo el pasado miércoles en Tarragona donde sólo conseguimos empatar a cero contra el Nástic, hoy en Los Pajaritos de Soria hemos vuelto a besar la lona, hemos vuelto a perder sin paliativos.
Para colmo de males habíamos hecho lo más difícil, nos habíamos puesto por delante en el marcador por mediación de Juan Muñoz en una jugada colectiva de nuestra delantera.  Pero en la última jugada del primer tiempo los sorianos nos han empatado ( Irureta podía haber hecho algo más ), y a los pocos minutos del segundo tiempo nos han metido el segundo.

   La solidez que mostramos en la Romareda, con tres victorias en tres partidos, desaparece fuera de casa.  No damos sensación de peligro, es más, damos bastante miedo en defensa.  Y si encima sólo tiramos una vez a puerta en todo el partido es imposible que marquemos algún gol ( aún así lo hemos hecho ).

Habrá que seguir trabajando.

   En otro orden de cosas, informaros que el próximo jueves 20 de octubre celebraremos en el restaurante Arse nuestra cuarta fiesta-aniversario.  Todavía no sabemos qué jugador estará presente en dicho acto.  Ya os iremos informando de horarios y novedades sobre la fiesta.



AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!



Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es







lunes, 19 de septiembre de 2016

Lanzarote y un imperial Zapater nos mantienen arriba



   Victoria importante la lograda el pasado sábado en nuestro estadio.  Donde Manu Lanzarote ha asumido el protagonismo que necesitaba, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo, y ha logrado los dos goles que nos han dado la victoria.
Aunque para mí el verdadero líder de este equipo ha vuelto a ser Alberto Zapater.  El león de Ejea ha sido el pulmón, el timón y el capitán de la nave zaragocista ( y no sólo por llevar el brazalete ).  Lucha todos los balones como si fuera el último del partido, ordena en el campo a sus compañeros y marca el ritmo del equipo.  Un líder total.
  Esta semana tenemos dos salidas importantes que marcarán el devenir de nuestro equipo.  Tenemos que demostrar que este año sí que aspiramos a ascender y estos dos partidos son una piedra de toque importante.

   En otro orden de cosas, al final no ha salido viaje a Soria.  Es una pena pero es lo que hay actualmente.   Tenemos que quitarnos todos la venda de los ojos y vivir la realidad de nuestro equipo.  Ya llegará el día de volver al Bernabéu, al Nou Camp, etc. donde seguro habrá tortas por ir.  Actualmente nuestro equipo juega en Huesca, Soria, Reus, etc. y es allí donde tenemos que apoyar.  Ya volverán los buenos tiempos y todos se subirán al carro.  Ahora es cuando hay que empujar.







Carlos Gómez
fotos.- elperiodicodearagon.com






lunes, 5 de septiembre de 2016

Por fín !!!!!




  Ya era hora de llevarnos una alegría como Dios manda contra el rival el norte de Aragón.  Después de dos enfrentamientos en los últimos años en nuestro campo en donde nos habíamos pasado del empate, ayer y en los últimos minutos, nos llevamos el partido.

   Partido flojo, lento y soso el disputado ayer en la Romareda.  Parecía más un partido de pretemporada que uno oficial, con dos equipos que salen al campo ( es cierto que el calor condicionó mucho el juego ) con cierta apatía.  A pesar de eso el Huesca tuvo su ocasión más clara al minuto de juego con un tiro a bocajarro de Urko Vera al que responde Irureta con una gran parada.  Nos costó bastante entrar en el partido, pero desde mitad del primer tiempo fuimos claros dominadores del mismo, y más tras la absurda expulsión de un jugador oscense ( increíble que un profesional haga lo que hizo ).
El gol tardó mucho en llegar, quizás desmasiado, pero al final se hizo justicia y logramos los tres puntos que nos vuelven a poner primeros en la clasificación.  Esto es muy largo, pero hay que sumar desde el primer día e intentar no salir de los primeros puestos, que son los que dan el ansiado ascenso.


   En otro orden de cosas, se confirma que el partido contra el Numancia, en Soria, será el próximo domingo 25 de septiembre a las seis de la tarde.  Ya sé que es el fin de semana de Motorland pero ya es hora de que respondamos como hacen nuestros pueblos vecinos y volvamos a llenar un bus para seguir a nuestro equipo.  En caso de no conseguirlo volveremos a viajar con la Fed. de peñas pero sería una pena no lograrlo.  Todos los interesados se vayan poniendo en contacto YA con los miembros de la junta directiva.  

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!





Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es