La realidad es la que hay. NO jugamos mal, NO hacemos méritos para perder los partidos, los árbitros NO son tan condescendientes con nosotros como con los rivales pero.... al final perdemos los partidos.
El partido empezó de muy buena manera para nuestro Real Zaragoza ya que en el primer minuto Rochina pegó un gran zurdazo al que respondió Andrés Fernández con una gran parada. Sin tiempo para poder seguir acorralando a Osasuna llegó el gol local. Centro desde la izquierda del ataque "rojillo", estátua de Paredes y remate totálmente solo de Kike Sola que nos cuesta el primer gol. Lo de Paredes de central merece un estudio. No salta a por ningún balón, ni para molestar, llega tarde a muchas jugadas etc. etc.
A pesar del gol no nos descompusimos en demasía y seguimos buscando la portería rival.
A los 28 minutos del primer tiempo llegó una de las jugadas claves del partido. Buenvenue se plantaba solo delante del portero y fue placado por en central rojillo lo que le supuso, INCOMPRENSIBLEMENTE, la tarjeta amarilla. A nosotros nos sacan tarjetas y nos expulsan jugadores por "respirar" y a los rivales todo está permitido. Este se está repitiendo demasiadas veces esta temporada y me hace pensar que todas las tropelías de Agapito nos están pasando factura, porque sino esto no hay quién lo entienda.
Seguimos teniendo algunas oportunidades antes del descanso, sobre todo en los pies de Rochina ( el más destacado por nuestro equipo ) pero como nos está pasando estos últimos partidos sin suerte de cara a la portería rival.
En el segundo tiempo no fuímos tan claros dominadores pero tuvimos nuestras ocasiones. Mucha lucha y poco juego por parte de los dos equipos. Al final, el gol de Sola decidió el partido.
Señores, nos tenemos que quitar la venda de los ojos, esto es lo que hay. Otra temporada abonados al sufrimiento, a luchar "otra vez" todos unidos por el único objetivo que nos queda que no es otro que la permanencia.
Este año, al contrario de los dos anteriores, vamos de más a menos. Hay que frenar de una "puñetera" vez esta caída en picado y ganar como sea el sábado al Valencia.
A "PRETAR LOS DIENTES" Y A ECHARLE CASTA, NO HAY OTRA....
Carlos Gómez
Estoy totalmente de acuerdo en la falta de suerte que tenemos ante la portería rival y con los árbitros, no sé si es culpa de Agapito pero ésto no puede seguir así somos siempre los malos de la película y no se nos tiene ningún respeto.
ResponderEliminarAdemás creo que nuestro entrenador está dando tumbos en las alineaciones, sobre todo en defensa insistiendo en poner a Paredes de central.
Va siendo hora que nuestros jugadores se pongan el mono de trabajo y el cuchillo entre los dientes para pelear hasta el final los partidos, si no lo vamos a pasar muy mal.
Por otra parte, parece que esta mala racha de resultados está afectando al "zaragocismo" de nuestros peñistas, el sábado para ver un trascendental partido contra Osasuna estuvimos dos personas: Diego Gómez y Manolo Gómez.
Es ahora cuando hay que anteponer nuestro zaragocismo ante todo, es muy fácil ser zaragocista cuando las épocas han sido buenas y se ganaban títulos.
En fin, mucho ánimo y ante todo: AUPA EL ZARAGOZA
Manolo el pito