Desde hace ya unos años nuestro Real Zaragoza se ha transformado en un compendio de despropósitos tanto deportivos como institucionales. Hemos pasado de ser un club respetado y querido al que muchos jugadores querían venir a un esperpento de equipo. Un esperpento que pasa más allá de lo deportivo, hundidos en segunda división y con el riesgo de descender a la "B" y un ridículo en lo institucional.
Aún recuerdo la conversación que tuve con mi amigo Angelito cuando Agapito Iglesias compró el club.- "Aún tendremos que ir a Pikolín a buscar a Solans". Por desgracia tuve razón.
Este "tipo" nos está dejando a la altura del barro, siendo ridiculizados en todos los campos allá donde vamos, siendo el "hazme reir" del fútbol español. Ya sólo faltaba lo de ayer, que un jugador de nuestro equipo salga al campo con el escudo sin el león.- Hasta el león nos ha abandonado.
Lo de esta semana pasada ha sido la gota que ha colmado el vaso, al menos el mío. Que un "tiparraco" como Movilla se crea el tío más zaragocista de mundo porque lo han echado y se ha hecho socio al día siguiente pagando un abono de 95 euros te deja muerto. Ahora que todo el mundo tenía que estar unido, olvidando tensiones externas y apretando para que el equipo salga de esta, pero no, hay que estar echando "mierda" contra todo y contra todos. Y para terminarla de "joder" reaparece Agapito y deja a la altura del barro a Pitarch ( director general que él puso ).
De fútbol que vamos a decir......... Lo de ayer es más de lo mismo, y esto nos va a rematar.
NO SÉ CÓMO VA A ACABAR ESTO !!!
Carlos Gómez