lunes, 3 de marzo de 2014

Pero mira que somos malos !!!!!





   Cuando todos ni nos creíamos que íbamos a ganar el partido en Huelva, llega el listo de Abraham y hace un penalty que nos cuesta la victoria.  Somos malos hasta para esto.

   Bien es verdad que no merecíamos ganar, pero nos estábamos encontrando con la victoria.  En un partido que demuestra cual es el nivel de la Segunda división, es decir, lamentable.  Si no fuera porque jugaba nuestro equipo no lo hubiésemos visto nadie.  Vale más aguantar a Maria Teresa Campos los sábados por la tarde que ves a estos "mataos".

Un partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, sobre todo en el primer tiempo.  En cambio, en el segundo tiempo el Recre lo intentó, pero son tan malos como nosotros porque fallaron dos goles clarísimos, y para colmo su portero nos regaló el libre indirecto que nos dió nuestro segundo gol en una clarísima cesión que cogió con la mano.
Pero para arreglarlo llegó Abraham y se cubrió de gloria.  En una jugada sin mucho peligro llega el colega y hace un penalty que nos cuesta la victoria.


  Espero que esta semana empecemos a hablar de una puñetera vez de fútbol y nos dejemos de historias extradeportivas.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!

Carlos G.



1 comentario:

  1. Si en el minuto 90 acabas en el area rival podras tener suerte,si en el minuto 90 estas en tu area puede que tengas mala suerte.....

    ResponderEliminar