domingo, 1 de junio de 2014

Los porteros fueron los protagonistas






   En un partido en el que pudimos golear, sólo los fallos de los porteros maquillaron el marcador.

   Tarde lluviosa y gris en Zaragoza, que estuvo a tono del partido, que estuvo aburrido, soso y en el que fallamos goles clarísimos y sólo la "bacilada" de Cuéllar, intentando regatear al combativo Roger, nos dió el gol.

   El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros, ante un rival que, aunque parezca increíble, va a jugar la fase de ascenso.  Aún "jode" más.  Jugar contra equipos lamentables que están por encima de nosotros.  El segundo gol no llegó y faltando tres minutos para acabar el partido un fallo incomprensible de Whalley puso las tablas en el marcador.
El público, como no podía ser de otra manera mostró su desencanto en todo momento, y sólo el portero local ( a pesar de la cantada ) y Álvaro Tierno se salvaron de las críticas de la hinchada.
Una temporada lamentable, vergonzosa y que nos tiene que enseñar a aprender de los errores cometidos.


    Como siempre la peña zaragocista estuvo presente en éste último partido.  Ayer gozamos de la presencia de mi padre.  Después de muchos años volvió a subir a la Romareda con nosotros.  Como él quería en un partido sin sufrimiento y tampoco pudo gozar da la victoria de nuestro equipo.
  Por primera vez nos juntamos las tres generaciones de zaragocistas de la familia en nuestro campo.

Gracias Manolo por habernos hecho zaragocistas.


Carlos Gómez





1 comentario:

  1. La palabra que define la temporada es MEDIOCRIDAD, en todos y a cada uno de los estamentos del club: directiva, cuerpo técnico y jugadores. Nadie ha dado la talla y finalmente estamos donde nos merecemos.
    Esperemos que se produzcan cambios en el club, en todos sus estamentos, para poder volver a ser un club respetado en el fútbol español.

    En nuestra familia somos zaragocistas gracias a nuestro padre, durante años fuimos socios los tres y disfrutamos de grandes tardes de fútbol en "general de pie". No podíamos ser de otro equipo, el zaragocismo se lleva en el corazón.

    SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ..... AUPA ZARAGOZA.

    ResponderEliminar