Finalmente el pasado sábado consiguió nuestro equipo su primera victoria, fue trabajada, sufrida y merecida por la ilusión y la lucha del equipo.
Una vez más el equipo no consiguió tener el control del balón en la mayor parte del partido, aunque es cierto que tuvo fases de buen fútbol con algunas oportunidades muy claras para marcar.
Lo más destacado respecto a otros partidos fue la lucha y las ganas de ganar que tuvieron hasta el final del partido, a pesar del bajón físico que tuvieron mediada la segunda parte. La mayor parte de los jugadores se dejaron la piel en el campo peleando cada balón y mantuvieron la concentración durante todo el partido, evitando errores que en partidos anteriores nos costaron varios puntos.
Los más destacados fueron Cabrera en defensa, los dos medios centros, Dorca y Galarreta, y los dos puntas, Bastón y William José.
Esperemos que esta victoria sirva para tranquilizar tanto al equipo como a la afición. El equipo necesita varias semanas más para acoplar a los nuevos jugadores llegados a última hora y empezar a funcionar como tal, esperemos así mismo que nuestro entrenador no vaya dejando en el camino a los chavales de la cantera con los que ha contado en el arranque de la liga, ellos y sólo ellos son el futuro de nuestro equipo.
Aupa el Zaragoza.
Manolo Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario