domingo, 23 de noviembre de 2014

Día maravilloso, partido asqueroso




  

   Del partido poco que contar.  Como dice mi hermano Manolo, todavía no habíamos jugado contra los gallitos de la categoria y desde que lo estamos haciendo perdemos todos los días.  Y eso que el Numancia está casi en puestos de descenso.  Se está viendo que al equipo le falta mucho, y en todas sus líneas.  Si no juega Mario, somo un auténtico coladero.  Un centro del campo inexistente, con un portero que parece un flan y arriba, no vemos puerta ni de broma.  El capitán del barco, Víctor Muñoz no sabe por donde se anda, etc, etc.

Mal, muy mal.


   Nuestro primer viaje como peña, fue un éxito total,  muy buen ambiente en el bus ( a la vuelta todos durmiendo ), risas y diversión durante todo el día.  Lo único que el equipo no acompaña para nada.
Espero que volvamos a repetir en la segunda vuelta.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!






Carlos G.




1 comentario:

  1. Fantástico desplazamiento, viaje de los que hacen afición siendo recibidos con los brazos abiertos por los aficionados del Numancia.

    El partido fue el peor de toda la temporada, aunque nuestro entrenador nos toque la moral diciendo que fue de los mejores, debería respetar tanto a los aficionados que nos desplazamos como a los que se quedaron en casa.

    Podríamos hablar de fallos en todas las líneas, podríamos hablar de falta de carácter (de cojones) de nuestros jugadores, pero para mí lo más decepcionante es la labor de nuestro entrenador. Por poner un ejemplo muy gráfico, es increíble que en un partido de Segunda nuestro central Cabrera suba a sacar en largo un saque de banda hacia el área, ese tipo de jugadas las puede realizar el lateral de cada banda pero nunca un central desordenando la línea defensiva. En el fútbol profesional difícilmente se puede sacar provecho de ese tipo de jugada, evidentemente es el entrenador el que ordena al ayer central sacar de banda.

    Esperemos que nuestro entrenador sepa dar la vuelta a la situación y poder salir a competir contra cualquier rival, a partir de ahora nos toca jugar contra los mejores de la categoría hasta el momento.

    Un diez a la afición del Zaragoza, estamos a las maduras pero sobre todo estamos a las duras.

    Aupa el Zaragoza.

    ResponderEliminar