Ese fue el resumen más claro y conciso del partido de ayer. Después de un gran primer tiempo, pasamos a un segundo donde el rival fue el gran dominador del partido y tuvo sus mejores ocasiones.
Gran primer tiempo por parte de nuestro Real Zaragoza, capitaneado por un grandioso Pape Diamanka, en el que generamos gran cantidad de ocasiones claras de gol y desarrollando un juego que hacía días no veíamos en nuestro campo.
En el principio del segundo período todo empezó a cambiar. La lesión de Diamanka dejó al equipo tocado, casi sin rumbo ( a pesar de que Segio Gil lo intentó todo ) y poco a poco nos fuímos replegando, dando opciones de ataque al rival, que casi nos cuesta algún gol. A pesar de ello tuvimos oportunidades de matar el partido con dos claras contras que no supimos finalizar.
En resumidas cuentas, victoria balsámica que apacigua las aguas turbias que empezaban a bajar por la Romareda, aunque bien es verdad que la cosa está demasiado tensa. A esa tensión nuestro entrenador tampoco hace mucho por frenarla, y sino que me explique alguien el último cambio de nuestro equipo. Con 2-0 y faltando 2 minutos del tiempo de prolongación, hace un cambio que lo único que logró es volver a echarse a la gente encima. Increíble.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario