lunes, 23 de mayo de 2016

El árbitro y la falta de gol nos alejan del ascenso



   El partido más importante de los que llevamos de temporada ha acabado con la derrota de nuestro equipo, perdiendo casi todas las posibilidades de ascenso directo.

   No estuvimos a gusto en el campo durante todo el partido.  El Nástic vino a hacer su partido, esperar y esperar, hasta desquiciarnos y no pudimos aprovechar las escasas ocasiones de gol que tuvimos a lo largo de los 90 minutos.  Cuando un equipo como el nuestro tiene tan poco gol, y no aprovecha las pocas que tiene, toca sufrir.
Para colmo de males, otro error garrafal del árbitro de turno  ( un penalty inexistente por supuesta mano de Guitián ) nos puso por debajo en el marcador.
Y para terminarla de rematar, en el minuto 90 del partido tuvimos un penalty a nuestro favor que no supimos materializar.  Mención aparte merece el portero catalán en esta jugada.  Es vergonzoso que un profesional haga lo que hizo este tipo.  Sacó por completo del momento clave a Lanzarote, provocándolo e incluso empujándolo.  Es increíble que eso se pueda consentir en un terreno de juego.  Y para colmo de males, le vino de perlas ya que fallamos el penalty.

   El ascenso directo se va esfumando poco a poco, así que habrá que asegurar el play-off y encomendarnos a la diosa furtuna, porque eso sí que es una lotería.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!



Carlos Gómez
fotos.-  heraldo.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario