domingo, 5 de junio de 2016

ESTE ESCUDO NO SE MANCHA !!!!!



   No sólo lo habéis manchado, lo habéis arrastrado por el suelo, lo habéis pisoteado, etc. etc.  Habéis entrado en la historia del Real Zaragoza, pero en la página más negra de su larga y dilatada historia.
Hay que tener poca vergüenza para hacer lo que hicisteis ayer en Palamós.  Jugándonos lo que nos jugábamos ante un equipo descendido que os pasó por encima.  No tuvisteis los cojones de luchar como hombres y defender esa camiseta como se merece.
   Ayer fué uno de los días más tristes que recuerdo como zaragocista, a la altura de los dos descensos que he vivido.  Un día que no hay que olvidar, ni perdonar.
Todo este plantel no merece volver a vestir la camiseta de nuestro equipo, desde el triste de Carreras hasta el último jugador del primer equipo.  Nadie siente los colores, todos hoy os vais de vacaciones sin pensar en lo que habéis dejado atrás, en la tristeza y abatimiento de los hinchas de verdad.

  Lo peor de todo es que esto no tiene solución,  seguimos en el pozo tanto financiero como deportivo.  Sin ningún proyecto duradero, que después de tres años en segunda ya podíamos haber hecho algo.  Y económicamente que vamos a decir, la ruína.
Los que me conocéis ya sabéis cual el mi opinión sobre esto, y no es otra que la REFUNDACIÓN DEL CLUB.  La situación es insostenible y el ambiente cada día más crispado.  Ya vale de que vengan mercenarios que no sienten los colores, que pasan de 84 años de historia y que nos dejan en ridículo en cualquier momento.
Hay que empezar de cero, con gente de casa, con gente que sienta el Zaragoza, con chavales que luchen por esta camiseta, que es la que han amado.


   Chavales como los que estuvieron ayer en nuestra peña zaragocista y sufrieron bastante más que los que estaban en el campo.  Estos sí que son zaragocistas, que lo único que han conocido ha sido derrotas y descensos y, aún así son zaragocistas.



Carlos






2 comentarios:

  1. Todos sabemos las bromas que nos gastamos los lunes en el trabajo a costa del resultado de nuestros equipos, pues bueno ningún compañero ha bromeado con lo sucedido el sábado. Fue algo más que un resultado, algo más que la posibilidad de luchar por el ascenso, fue un golpe durísimo al zaragocismo y a nuestro Real Zaragoza.

    Hicieron el ridículo, la risa, todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, del primero al último. Si de mí dependiera no volverían a vestir nuestra camiseta, no volverían a llevar en su pecho "nuestro" escudo.

    Al fútbol, como a cualquier otro deporte, se juega con técnica y táctica, pero sobre todo se juega con pasión y corazón, con ilusión y orgullo.
    Pasión, orgullo y corazón que si tuvieron todos los aficionados zaragocistas que viajaron a Palamós, ellos son el R. Zaragoza.

    Necesitamos que en todos los estamentos de nuestro equipo (directiva, cuerpo técnico y plantilla) se viva con pasión el "sentimiento de ser zaragocista", ya vale de mercenarios peseteros.

    El tiempo nos dirá donde debemos estar pero que quede muy claro que los aficionados de verdad siempre estaremos ahí, luchando y apoyando a nuestro equipo.

    Manolo Gomez



    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar