lunes, 19 de septiembre de 2016

Lanzarote y un imperial Zapater nos mantienen arriba



   Victoria importante la lograda el pasado sábado en nuestro estadio.  Donde Manu Lanzarote ha asumido el protagonismo que necesitaba, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo, y ha logrado los dos goles que nos han dado la victoria.
Aunque para mí el verdadero líder de este equipo ha vuelto a ser Alberto Zapater.  El león de Ejea ha sido el pulmón, el timón y el capitán de la nave zaragocista ( y no sólo por llevar el brazalete ).  Lucha todos los balones como si fuera el último del partido, ordena en el campo a sus compañeros y marca el ritmo del equipo.  Un líder total.
  Esta semana tenemos dos salidas importantes que marcarán el devenir de nuestro equipo.  Tenemos que demostrar que este año sí que aspiramos a ascender y estos dos partidos son una piedra de toque importante.

   En otro orden de cosas, al final no ha salido viaje a Soria.  Es una pena pero es lo que hay actualmente.   Tenemos que quitarnos todos la venda de los ojos y vivir la realidad de nuestro equipo.  Ya llegará el día de volver al Bernabéu, al Nou Camp, etc. donde seguro habrá tortas por ir.  Actualmente nuestro equipo juega en Huesca, Soria, Reus, etc. y es allí donde tenemos que apoyar.  Ya volverán los buenos tiempos y todos se subirán al carro.  Ahora es cuando hay que empujar.







Carlos Gómez
fotos.- elperiodicodearagon.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario