lunes, 3 de octubre de 2016

Se acabó la racha



   Después de tres victorias en casa consecutivas, se nos acabó la racha en un partido bastante flojo de nuestro equipo que sólo jugó a ráfagas.

   No pudo ser.  No pudimos conseguir la victoria el pasado sábado aunque sí es verdad que fuimos el único equipo que lo mereció.  El Córdoba tuvo sus mejores momentos de juego en la primera mitad del partido, llegando con profundidad a nuestro área y en una de ese jugadas nos sacaron un penalty tan discutible como inocente por parte de nuestra defensa.  Suerte que logramos empatar a los cinco minutos en una gran jugada de pizarra en un córner a favor.
   En la segunda mitad tuvimos nuestras mejores ocasiones, sobre todo en los 20 primeros minutos, pero el balón no quiso entrar en la portería y al final el partido quedó con ese empate.

  Hay que mejorar mucho, y sobre todo, recuperar a los lesionados ya que los que han salido no han logrado sustituirlos con garantías.
Lo mejor del partido, aparte del lujo de jugador que es Manu Lanzarote, la presencia de dos canteranos en los últimos minutos.  Esperemos que esto se repita desde el principio del partido.

 


Carlos Gómez



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario