jueves, 17 de noviembre de 2016

GRACIAS JOSEMA


   La tarde de ayer nos deparó la triste noticia de la muerte de nuestro amigo Josema.  Un duro golpe para todos los que te apreciamos que, aún sabiendo de tu estado, todavía pensábamos que volverías a remontar como ya habías hecho otras dos veces.
  Esta "puta" vida, a veces,  nos da palos tan gordos como el de ayer.   Una persona querida por todos, con una sonrisa perpétua en la cara, con una alegría contagiosa, pero que esta cruel enfermedad lo ha vencido.
El cáncer te ha vencido, pero no te ha derrotado, porque sólo hay derrota si hay olvido y a tí jamás te olvidaremos.

   GRACIAS Josema por darnos una lección de vida.  Una lección que ha durado cuatro años, en los que has luchado como lo que eres, como un león,  para poder derrotar al cáncer.
   GRACIAS Josema por tu alegría, tu voluntad de trabajar por toda la gente que te rodeaba, por la peña, siempre con ganas de hacer más cosas y siempre con la sonrisa en la boca.
   GRACIAS Josema por haber compartido con todos nosotros la ilusión de fundar la peña Zaragocista en nuestro pueblo, trabajando desde el minuto uno para que el sueño se transformase en realidad. 
   GRACIAS Josema por todos los buenos ratos que hemos pasado juntos.

   Allá donde vayas  ( si hay cielo seguro que irás allí ) tu primo José Luis y Carmelín te estarán esperando para ver juntos los partidos de nuestro Real Zaragoza.

   JOSEMA, JAMÁS TE OLVIDAREMOS

  JAMÁS OS OLVIDAREMOS






1 comentario: