sábado, 9 de septiembre de 2017

Está volviendo la ilusión


     Somos muy dados o a la euforia o al fracaso más grande.  Pero la verdad es que el principio de temporada de nuestro equipo nos está empezando a ilusionar.  Un plantel joven, con hambre, dirigidos por un técnico serio y con ganas de hacer algo grande y con una afición, como siempre, que apoya al equipo en todas las circunstancias.
     Esperemos que esta ilusión que nos ha dado el equipo estas últimas semanas continúe y podamos luchar por el deseado ascenso esta temporada.  Que ya nos toca.

     Después de un largo tiempo sin escribir en el blog, creo que ha llegado la hora de volver a dinamizarlo.  De que todos volvamos a comunicarnos a través de él, porque esto es de todos los zaragocistas de Híjar y para todos los zaragocistas. 


 


Carlos Gómez




2 comentarios:

  1. Animar a los socios a volver a didsfrutar de nuedtro REAL ZARAGOZA en el local de la peña y poder disfrutar de nuestro zaragozismo todos juntos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Ha llegado la hora de que volvamos a nuestra peña para ver a nuestro equipo. Es nuestra casa y allí tenemos de sufrir y gozar.
    Desde aquí os invito a todos los peñistas a volver a ver los partidos todos juntos.

    ResponderEliminar