lunes, 16 de octubre de 2017

SEMANA FANTÁSTICA

   Pues sí, semana fantástica de nuestro equipo que ha logrado 7 de los 9 puntos disputados y que nos va colocando donde nos merecemos tanto por juego como por resultados en la clasificación.  Hubiese sido bonito redondear la semana con una victoria contra Osasuna pero no pudo ser.

   Todo hay que decirlo, el equipo rojillo ha sido el mejor rival al que nos hemos enfrentado en toda la temporada y serio aspirante al ascenso directo.
Fue el de ayer un partido muy intenso, con dos equipos que fueron a por la victoria desde el primer minuto.  Emoción, lucha, fútbol como hacía tiempo que no veíamos en nuestro estadio.
Este equipo crece día a día, con un esquema claro de juego y con jugadores de gran nivel para recambios de los titulares.  Ya hacía temporadas que no se daba esto.  Gente comprometida, con ganas, que se esfuerzan día a día por devolver a nuestro equipo donde se merece.

   Destacar también que, hasta la expulsión de Jorge Pombo, había cuatro canteranos en el campo ( dos de ellos titulares ) y cuatro jugadores vascos ( futbolistas comprometidos como ninguno ).
Ahora nos vienen dos partidos seguidos donde hay que darlo todo contra rivales a priori inferiores y que nos pueden aupar definitivamente en los puestos de privilegio.  Hay que confiar en este grupo.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!






Carlos Gómez
fotos.-  heraldo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario