domingo, 10 de diciembre de 2017

Una fiesta inolvidable





  El pasado jueves vivimos en nuestro pueblo algo histórico, algo que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo.
  Celebramos con gran emoción nuestro quinto aniversario de vida como peña zaragocista.
  Para tal acto contamos con la presencia de gran parte de las peñas zaragocistas cercanas a nuestro pueblo, también con una gran representación de miembros de la junta directiva de la Federación de peñas de nuestro Real Zaragoza, y con la presencia del gran capitán, Alberto Zapater.

  Un tipo llano, que rebosa zaragocismo por los cuatro costados, que ama al Zaragoza por encima de todo, que sufre tanto o más que nosotros. Ha sido una gozada pasar un rato a tu lado

  Nuestro pueblo ha estado a la altura del acto y ha llenado por completo el restaurante ARSE para disfrutar del acto.  Destacar la gran cantidad de niños que distrutaron de la presencia de nuestro capitán y también de Zarpas, mascota de nuestra federación.

Se vivieron grandes momentos de emoción durante el acto, destacando la entrega de  los retratos de nuestros tres amigos/hermanos que ya no están con nosotros en la peña, que fueron regalados por nuestro artista local Alex Mirasol.

  Un día inolvidable por el cual hay que dar las gracias a mucha gente y esperar con ilusión que podamos repetirlo al año que viene.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!

Carlos Gómez - Presidente de la peña zaragocista de Híjar





2 comentarios:

  1. Fantástico aniversario, contar con una persona como Zapater es un lujo porque su vertiente humana está muy por encima de la deportiva.
    Zaragocista por los cuatro costados, con los pies en el suelo en todo momento nos hizo ver dónde estamos y lo mucho que vamos a sufrir para conseguir el objetivo del ascenso.
    Aupa el Zaragoza, porque estemos donde estemos de nuestra boca no saldrá nunca otro grito que no sea ése.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar