lunes, 9 de enero de 2012

Somos la risa de España

 "Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro, debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones".

Así comienza un comunicado que este lunes han elaborado el consejero delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén. Todos ellos tomaron posesión de sus cargos el pasado 30 de diciembre.

"De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación", continúan. "Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo", añade el comunicado.

No habrá comparecencia de los cuatro consejeros, pues explican que "por decisión unánime" han decidido no efectuar "ni rueda de prensa" ni hacer declaraciones. "No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza", refieren.

Este lunes estaba previsto que se presentará el organigrama del club, presentación que obviamente no tendrá lugar tal, han dicho.

 Por si tuviésemos poco con lo deportivo, últimos y hundidos en la clasificación y con muy pocas esperanzas de levantar el vuelo, en el plano institucional esto es ya el "no va más".
  Después de nombrar el pasado 30 de Diciembre, es decir, hace 10 días, un nuevo Consejo directivo para ayudar a reflotar el Real Zaragoza, hoy nos encontramos con esto.  Dimisión en bloque de todos.
  Esto no hay quién lo entienda.  Para colmo en el comunicado efectuado tienen los "cojones" de decir que se van por culpa de que Agapito no les deja trabajar y por otro lado le agradecen que les dejase incorporarse a este proyecto.  Son tan cobardes que no dan una rueda de prensa por si acaso la prensa les hace "cantar" los verdaderos y oscuros motivos de su dimisión.  Según han dicho no hablan por no perjudicar la buena marcha de nuestro Real Zaragoza. ¡¡¡ Encima cachondeo !!!

  Estos que querían.- Servir al Zaragoza o aprovecharse de él.

  ¡ QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO !


Carlos Gómez

2 comentarios:

  1. En la última asamblea de socios del Real Zaragoza escuché, entre otros, al expresidente Zalba abogar por la vuelta de nuestro equipo a club deportivo y creo que es la única solución posible para evitar la desaparición del mismo. Está claro que la situación económica dificultará este posible paso, además de los impedimentos que pongan las instituciones deportivas, pero somos los aficionados los que debemos elegir a los directivos de nuestro equipo y pedirles cuentas de sus actos. No podemos seguir con este carrusel de directivos y consejeros, puestos con sabe que intención, que nada aportan a solucionar los problemas del club.
    Lo siguiente lo digo a título personal, no tiene que ser la opinión del resto de la peña zaragocista, pero tenemos que luchar por echar al señor Agapito del Zaragoza y empezar desde abajo con un nuevo proyecto deportivo e institucional.
    Hay que seguir a muerte con nuestro equipo, ahora más que nunca.
    Aupa el Zaragoza. Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  2. Zalba?? Zalba es el culpable de todo. El fue el que trapicheo la S.A.D en el Real Zaragoza y robo en algun fichaje. La solucion es la venta, y el que compre que sea Zaragocista.
    Un saludo desde "Caprichosdelfutbol"

    ResponderEliminar