lunes, 24 de marzo de 2014

No hay manera !!!!!!





   Ni cambiando de entrenador, ni jugando un buen partido ( sobre todo en el primer tiempo ), ni creando grandes ocasiones de gol falladas increiblemente, al final, con media oportunidad.......... 0-1.


   Un Deportivo con las ideas muy claras, que no fueron otras que esperar atrás y buscar alguna oportunidad se ha llevado los tres puntos de nuestro campo.  Mientras tanto nuestro equipo mostró su mejor cara, luchando, siendo agresivo y generando jugadas de ataque que, lamentablamente Roger desperdició.
La revolución en el equipo fué menos de lo esperado, con Arzo jugando de mediocentro ( hasta que le aguantó el físico fue de lo mejor ) y Javi Álamo en la media punta.
Tras el descando Víctor dió entrada a Barkero y, sobre todo, a Diego Suárez que por fin gozó de 45 minutos para demostrar que puede ser un hombre importante en el equipo.  Lo luchó todo, cayendo a bandas, jugando entre líneas y generando peligro.  Está claro que su posición es más de enganche con un delantero centro al lado pero, aun así, jugó un muy buen segundo tiempo.

   Como dijo Víctor Muñoz el día de su presentación, el objetivo real de nuestro equipo es la salvación, olvidándonos del ascenso ( que parece un milagro ) y afianzándonos en la segunda división para preparar un proyecto serio para el año que viene.  Esperemos que ese futuro proyecto esté liderado por jugadores de nuestra cantera, dándoles continuidad e ilusionando a la afición.


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA


Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario