domingo, 4 de mayo de 2014

QUE SE ACABE DE UNA PUÑETERA VEZ




   Es imposible juntar tanta mediocridad y apatía en un terreno de juego, esto es insoportable.  Una vez más el equipo rival nos ha ganado sin apenas jugar, sin apenas crearnos ocasiones de gol.  El 0 - 2 de los primeros minutos, fruto de nuestras facilidades defensivas, ha sido una losa imposible de superar para nuestro equipo.

   Somos un equipo fundido en lo físico, en lo anímico, en lo táctico, en lo técnico, joder, en todo.  No tenemos recursos para no dejar jugar al rival y tampoco los tenemos para mandar en el partido, o por lo menos jugar con un cierto criterio.

   Sólo puedo destacar la ilusión y el trabajo de los chavales de la cantera, con mayor o menor acierto pero dejándose todo en el campo.  Rico, Esnaider y Diego Suárez han sido lo único potable del equipo, los veteranos tienen sus momentos como Montañés, Barkero o Luis García pero no tienen continuidad para echarse el equipo a sus espaldas.

   Nada más soy capaz de escribir, venimos de dos derrotas lamentables y este equipo está acabando con la ilusión de todos los zaragocistas.

A pesar de todo y por encima de todo: AUPA ZARAGOZA



Manolo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario