martes, 26 de mayo de 2015

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!







   Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de la fase final del campeonato de Aragón de fútbol-sala, en el que nuestro equipo infantil se ha vuelto a meter.

   En una emocionante semifinal, donde la suerte no nos acompañó demasiado ya que pegamos cinco tiros a la madera, nuestros chavales ganaron merecidamente 1-0 a Pirineos Sagrado Corazón de Zaragoza.   Por primera vez HIJAR se metía en la final.

   Ese partido iba a ser mucho más duro que el del día anterior, ya que si sumamos el cansancio acumulado del partido del sábado, el rival que había enfrente era de lo mejor que hemos visto en estos años.  El Gran Vía de Zaragoza no nos  lo iba a poner fácil, y así fué.  En los diez primeros minutos del partido ya íbamos 3-0 perdiendo en el marcador.  Pero nuestros chavales no se acojonaron, y dieron todo de sí hasta que empatamos el partido antes del descanso.
En el segundo tiempo el cansancio fué lo que más decantó el partido y, a falta de cinco minutos para el final nos marcaron el 4-3.  Seguidamente tuvimos el empate, que por desgracia no llegó y en la continuación nos hicieron el quinto.   El marcador final ( 7-3 ) no demuestra la igualdad del partido.

   Disfrutamos del fútbol en estado puro, sin especular con el resultado, sin fingir, sin provocar, etc.  Fútbol del de verdad, donde nuestros chavales ( en los que se encuentran varios miembros de nuestra Peña Zaragocista ) dieron la cara, sufrieron, lucharon y, al menos para mí, fueron unos campeones.

 Como no podía ser menos, no estuvieron solos en el partido ya que un autobús de hijaranos y algunos coches particulares llegados desde Híjar y desde Zaragoza acompañamos a nuestros chavales.

   Enhorabuena y gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar.


Carlos Gómez 





1 comentario:

  1. No se puede definir mejor, FUTBOL SALA EN ESTADO PURO, sin especular con el esfuerzo ni con el resultado.
    Ver vaciarse a todos los chavales en el campo es un ejemplo de lo que debería ser siempre el deporte, afán de superación y sacrificio por el equipo.

    Enhorabuena a los campeones y por supuesto a nuestros chavales porque han demostrado merecerlo también.

    Manolo Gómez.

    ResponderEliminar