lunes, 11 de septiembre de 2017

Un palo inesperado



    Nadie esperaba este resultado.  El comienzo de la temporada nos había dado esperanzas y, sobre todo, mucha confianza en este equipo. Pero ante un equipo con mucho oficio, y demasiada dureza cosentida por el árbitro, nuestro Real Zaragoza perdió en casa ante el Alcorcón.

    No fue nuestro partido.  El rival nos tenía muy bien estudiados, cerrando las bandas para que nuestros laterales no subieran con facilidad y marcando duro a Borja para que no pudiese recibir balones.  Todo esto sumado a la permisividad del árbitro y a la falta de llegadas claras, junto con los regalos defensivos, hicieron que perdiésemos el partido.

    Sigo pensando que lo más flojo de este equipo es el centro de la defensa.  Necesitamos dos centrales como el comer.  Cada jugada de ataque contrario se convierte en un calvario.  No hay seguridad defensiva, no sacamos el balón, fallamos jugadas absurdas, etc.  Esperemos que Mikel González se ponga pronto en forma y sea el líder de la defensa que tanto necesitamos.

    Y si alguien dudaba del papel de Alberto Zapater en este equipo, ayer se le aclararían todas sus dudas.  El totálmente clave en el juego de nuestro Real Zaragoza.


    Esto no acaba más que de empezar. 

    AÚPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!!


Carlos Gómez
fotos.- heraldo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario