Cuando lo más lógico hubiese sido un reparto de puntos el Málaga aprovechó una de sus pocas oportunidades y se llevó el partido.
Partido jugado en la Romareda ante unos 20.000 espectadores siendo generosos ( las vacaciones todavía no se han acabado para muchos ). Nuestro Real Zaragoza planteó un partido fuerte en el medio centro, intentando tener el control del partido y buscar oportunidades de gol por parte de Postiga, muy luchador pero sin mordiente, Wilchez (totálmente desaparecido) y Montañés ( jugador con mucha clase y muy buenos destellos tanto de calidad como de velocidad ). Las pocas oportunidades de gol que ha habido en el primer tiempo las hemos tenido nosotros, con un tiro lejano de Romaric que ha atajado Caballero con dificultad, y sobre todo, después de una gran jugada de Pinter, Romaric ha tirado inexplicablemente fuera de los tres palos. En este primer tiempo, el Málaga nada de nada.
El segundo tiempo ha empezado por los mismos derroteros que el primero, aunque el rival se iba estirando en el campo y acercándose a nuestra portería. En uno de esos acercamientos el balón a acabado en córner del cual ha nacido el gol malacitano. Las jugadas a balón parado siguen siendo nuestra asignatura pendiente ( cuántos goles nos metieron en año pasado en este tipo de jugadas ).
El gol nos ha dejado tocados, pero los cambios efectuados por Manolo Jiménez nos han reactivado en el partido aunque sin ocasiones claras de gol. Las únicas las ha vuelto a tener el Málaga con dos tiros lejanos a los que ha respondido Roberto con dos grandes paradas.
En resumidas cuentas, excesivo castigo para nuestro equipo visto lo ocurrido en el campo ya que lo justo hubiera sido un empate. Hay que seguir trabajando, esto no ha hecho nada más que empezar y sobre todo hay que apartar de nuestro pensamiento los fantasmas del pasado que seguro a alguien ya se le han pasado por la cabeza. Hay muchas cosas que mejorar y estoy seguro que nuestro entrenador las irá corrigiendo.
Calma y AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez
Lo que necesitamos es paciencia, unidad, e ilusión. Recordad la pena que dábamos el año pasado, y a mi manera de ver aún no lo han sido mejores que nosotros, aunque no lo reflejen los resultados.
ResponderEliminarBuen trabajo Carlos