martes, 12 de marzo de 2013

A LA DERIVA !!!!!




   Esta es la imagen que dió nuestro equipo ayer en el estadio municipal de la Romareda, un equipo que va a la deriva, sin rumbo, sin saber qué hacer ni cómo hacerlo.  MAL, MUY MAL.

   Del partido poco que hablar, un desastre total en todas las líneas.  En defensa un auténtico coladero, sobre todo en las jugadas a balón parado.  En los corners somos un auténtico chollo para los equipos contrarios ( llevamos siéndolo cinco años por lo menos en estas jugadas ), un centro del campo desanjelado, sin saber qué hacer ni como cambiar el ritmo del partido.  Apoño, con su irregularidad, sus salidas de los partidos, etc. es la auténtica pieza clave de este equipo.  Sin él no sabemos qué hacer, no sabemos cambiar un balón a las bandas, no sabemos cambiar el ritmo del partido, etc, etc.
Y arriba un auténtico desastre, con un Rochina que se cree que el balón es suyo y se las "chupa" todas las pelotas, esté donde esté, y con un Postiga totálmente desaparecido ya que no le llega un sólo balón.
Para qué hablar de lo que sale del banquillo.  Que Bienvenue sea profesional del fútbol me parece increíble y que nos pegásemos un mes con un culebrón increíble para ficharlo me parece todavía más increíble.

   Y nuestro capitán del barco, qué decir de él.  Manolo, has perdido el rumbo por completo.  NO has dado con la tecla de ganar en casa en toda la temporada.  NO jugamos a nada y, para colmo, la arenga de testiculina no ha hecho efecto.   4 puntos de 33 disputados es insostenible para cualquier entrenador.

   Cual es la solución ??, no lo sé.  El cambiar de entrenador no creo que nos haga ningún beneficio pero....
Hay que morir con el proyecto, y si, por desgracia, nos toca bajar de categoría, yo creo que hay que seguir confiando en las ideas de Manolo Jiménez, le pese a quién le pese.
El mes que se nos viene encima es de órdago.  No quiero ser agorero, ni catastrofista al más puro estilo de "La Jornada"," El avispero", etc. pero esto está muy feo.

   Por sacar algo positivo, aún sacando 4 puntos de 33 NO estamos en posición de descenso.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA  !!!!


Carlos Gómez



3 comentarios:

  1. Esto es lo que hay, ni más ni menos. Nos la prometíamos muy felices a principios de temporada, se jugaba bien y se ganaba, fuera de casa, pero se ganaba.
    Con el comienzo del nuevo año nos hemos dado de frente con la realidad, con el verdadero nivel competitivo de la plantilla. Creo que hay buenos jugadores, hay mucha más calidad que en temporadas anteriores, pero no sabemos competir como entonces, ni tenemos la "rasmia" que se necesita para estar en esta situación.

    La esperanza es lo último que se pierde, por eso es el momento de apoyar incondicionalmente a nuestro equipo, el que sea zaragocista de corazón que dé un paso al frente, el que no, por lo menos que no dé por el culo.

    A final de temporada estaremos dónde nos merezcamos y si tenemos que bajar a Segunda pues no pasa nada, nos levantaremos y volveremos a estar dónde nos corresponde.

    AHORA MÁS QUE NUNCA Y SIEMPRE: AUPA EL ZARAGOZA

    Manolo el pito.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo en casi todo, pero sólo un matiz, si bajamos a segunda si que pasa algo y es que ni la ciudad, ni el equipo ni por supuestisimo la AFICION, es de segunda y es que los 6 años de DESGOBIERNO del impresentable Iglesias han conseguido que nos rindamos antes de empezar, este año es el que mejor lo tenemos para salvarnos pero todos estamos cansados de este sufrimiento que casi aceptamos como "normal". Tenemos que salvarnos como sea, un descenso supone, a demás de un roto de coj.., 2-3 o 5 años para formar un equipo competitivo en primera para luchar por algo y eso es algo que está haciendo mucho daño en las nuevas generaciones que no ven mas que Ronaldos y Messis y ni tan siquiera saben nombrar 3 jugadores de nuestro Real Zaragoza, por eso tenemos que mantenernos en primera y volver a hacerle la vida imposible al Agapito de los huevos para que nuestros hijos vuelvan a cantar:

    CUANDO VOY POR LA CALLE Y ME PREGUNTAN, QUE SI SOY DEL BARCELONA O DEL MADRID, YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSO Y LE DIGO ZARAGOZA HASTA MORIR, LOLOLOLOLOLOLO...........

    ResponderEliminar
  3. Venga Carlos, arriba esos ánimos que el año pasado estábamos mucho peor, aun con todo seguimos dependiendo de nosotros. Ahora si, creo que nos lo jugaremos todo en tierras gallegas, Riazor y Balaidos porque en Nervión y los próximos dos partidos en casa, no confío.
    AUPA ZARAGOZA.

    RENACER JOSE ANTONIO.

    ResponderEliminar