domingo, 17 de marzo de 2013

ESTO ES LO QUE HAY, NO HAY MÁS !!!





   No hay manera, no reaccionamos, hemos sido un juguete roto en manos del Sevilla que ha hecho con nosotros lo que ha querido.

   Manolo Jiménez ha sacado al césped de Nervión un equipo con tintes defensivos para aguantar las embestidas sevillistas.  Pinter y José Mari en el mediocentro han intentado cerrar como han podido los ataques rivales pero todo se ha quedado en un intento.  Nos han desarbolado como han querido y no hemos mostrado empaque, lucha, etc. en ningún momento.
  Todo hubiera cambiado si, en el minuto 9 el trencilla de turno hubiese pitado penalty a nuestro favor por una jugada de anticipación de Postiga que ha sido derribado claramente por Medel.  NO es excusa porque hubiésemos perdido casi seguro pero la cosa cambia, ya lo creo que cambia.
En cambio al árbitro no le ha temblado la mano al sacar la segunda amarilla a Stefan y dejarnos con 10 en el minuto 30, cuando ya habíamos encajado el primer gol en una falta absurda e innecesaria de Sapunaru que ha ejecutado Rakitic y en un "despeje" ( por llamarle de alguna manera ) de nuestra zaga se le ha quedado el balón a placer a Coke que no ha perdonado.
  El segundo tiempo más de lo mismo, hasta que ha llegado el segundo gol de Coke que se ha marcado un derechazo desde más de 30 metros que no lo repite aunque esté toda la noche intentándolo.
En el colmo de la mala suerte, al minuto del segundo gol sevillista hemos tenido una ocasión clarísima de gol que nos podía haber metido en el partido pero se ha estrellado en el larguero.
   Dos contras fulminantes gracias a dos absurdas pérdidas de balón nos ha vuelto a matar y han puesto el 4-0 definitivo en el marcador.

   Esto está muy feo, es cierto, pero señores.... ES LO QUE HAY !!!!  Es lo que hay desde que Agapito Iglesias entró en este club.  Hemos ido dando tumbos constantemente y sin levantar cabeza.
NADIE, DIGO NADIE ha hecho nada por echar a este señor del Real Zaragoza, y la única manera de que se vaya es que ALGUIEN LO COMPRE.  A todos, sobre todo a los intoxicadores radiofónicos y televisivos, se les llena la boca de que el responsable de todos nuestros males es éste señor, pero nadie pone lo que hay que poner para acabar con este cáncer.  Y lo único que hay que poner es DINERO, QUE NO ES POCO.
  Hasta entonces hay que seguir apoyando al equipo, porque el equipo y el sentimiento están por encima de todo y de todos.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!




Carlos Gómez

2 comentarios:

  1. No te quito ni una letra Agapito es el cáncer de este equipo, pero con echar a Agapito ahora que va mal y NO cuando estábamos con el "colchón" no vale. El equipo no da mas, y lo que creó que nos asusta a todos es que lo de Granada no fue casualidad, hemos tocado suelo. Seguiremos apoyando pero mirando el calendario hay que saber que nos enfrentamos con los 3 de abajo, esperó que entonces hayamos retomado el pulso a la competición. AUPA NUESTRO REAL ZARGOZA. De nuevo buen articulo Carlos :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento Carlos, pero te equivocas. El problema ahora es futbolistico, no agapístico. Y esto solo se puede salvar con una aficion entregada que empuje al equipo, y que le ponga al trio arbitral las pilas. Independientemente de la poca calidad que este equipo ha demostrado, hay que reconocer que el trio arbitral ha puesto su granito de arena para que el Zaragoza haya llegado a esta situación. Rasmia es lo que hace falta.

    ResponderEliminar