sábado, 6 de abril de 2013

A LAS PUERTAS DEL INFIERNO !!!!




   Después de un primer tiempo en que hemos dado la cara, al menos en el marcador, en el segundo tiempo hemos sido un títere por el campo, sin capacidad de reacción tras el tercer gol deportivista.

   Un primer tiempo en el que han predominado los fallos defensivos sobre los ataques y que ha acabado con un espectacular empate a dos, espectacular en el resultado porque el juego ha sido muy flojo por parte de los dos equipos.  Error garrafal de Romaric en el centro del campo que ha motivado un contragolpe letal por parte de la delantera deportivista consiguiento el 1-0 en el minuto 11 de partido.  Suerte que hemos reaccionado rápido y en un penalty claro por parte de Aitamy, Hélder ha conseguido en empate.
En una contra tremenda llevada por Montañés, Hélder y Movilla ha llegado el 1-2, pero en un mal despeje ( que raro ) por parte de nuestra defensa ha llegado el 2-2 en los pies de Marchena.
El final del primer tiempo ha sido esperpéntico.  Córner a nuestro favor que Teixeira no nos ha dejado sacar.  INCREÍBLE.

   El segundo tiempo poco que contar, salvo el gol que nos ha costado el partido.  Córner a favor del Deportivo que "se lo come con patatas" Roberto y nos cuesta el tercero.  Lo de este portero por alto es para estudiarlo.
A partir de ahí nada de nada.  El Depor nos ha dado el balón y nos hemos sabido qué hacer con él.  Ni una sola oportunidad, creo que ningún remate a puerta.  Así es imposible marcar un gol.

   Estamos a las puertas del infierno,  llevamos tres meses sin ganar y para colmo el domingo viene el Barça a nuestro campo, rindiendo después visita a Vigo contra el Celta. 
Mala pinta tiene esto pero, al fin y al cabo hemos perdido una batalla.  Esto no acaba más que de empezar.
Ocho finales como los últimos años que dictaminarán nuestro futuro pero..... este año no es como los otros.  Vamos cuesta abajo y sin frenos.

AHORA MÁS QUE NUNCA AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA


Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Mal, mal, mal, joder no se puede jugar peor. Es increíble la cantidad de veces que nos remataron en jugadas a balón parado, bueno nos remataron todas. Teniendo jugadores como Loovens, Alvaro, Romaric, Sapunaru y un portero de cerca dos metros no podemos permitirlo.
    El Depor tuvo vida con las jugadas a balón parado, pues poco más son capaces de hacer.

    Tenemos que seguir luchando, seguir animando y morir con las botas puestas, no queda otra.

    AUPA EL ZARAGOZA, JODER.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar