El miércoles 6 de Febrero de 1996 el R.Zaragoza jugó el partido de ida de la Supercopa de Europa contra el Ajax de Ámsterdam en el estadio de La Romareda, el resultado fue de empate a un gol. El partido se jugó tras una gran tormenta que dejó el campo impracticable por la gran cantidad de agua acumulada, sin embargo el campo estuvo lleno de aficionados, yo era uno de ellos.
Al día siguiente compré el Marca para leer los comentarios del partido, cuál fue mi sorpresa que no pude encontrar el resultado del partido en la portada. Hasta la página 10 ni una palabra de dicho partido. Esa fue la última vez que compré dicho periódico, bueno mejor dicho, dicho “tebeo” (con todo el respeto para el original TBO).
Desde que tengo Internet consultaba la información deportiva nacional en el Marca.com, más madridista que madrileño, hasta el día de ayer.
Aparece un artículo, que por supuesto está ampliado en el “tebeo”, sobre Agapito Iglesias y la presunta compra de partidos. Un artículo que no hace sino menospreciar al R.Zaragoza, a su historia y a sus aficionados.
Tras según pone “un exhaustivo trabajo de investigación” se lanzan acusaciones contra nuestro equipo sin dar una sola prueba de ellas. Habla que el “presidente a” dijo tal cosa, que el “presidente b” dijo tal otra, pero ni un solo nombre.
En mi opinión la única posibilidad de salvar de la desaparición a nuestro equipo es que Agapito venda sus acciones y se marche, su actuación deportiva, social y económica ha sido nefasta para el club. Pero no podemos consentir que un “tebeo”, que un panfleto como ese menosprecie a nuestro equipo.
Tendrán una tirada millonaria, pero desde 1996 perdieron un comprador de su periódico y desde ayer perdieron un lector de su web.
Por encima de rumores, especulaciones y mentiras está el R.Zaragoza y su afición.
AUPA EL ZARAGOZA.
Manolo el pito.
Ya lo están consiguiendo. Entre todos están logrando que perdamos la categoría y si pueden hasta que desaparezcamos.
ResponderEliminarEl periodismo local, la parcartita de marras del Deportivo, las declaraciones del entrenador del Celta y ahora, como guinda del pastel y a dos días del partido definitivo el TBO Marca.
El ataque de Marca ha sido brutal, inoportuno, premeditado y cobarde. Sin dar datos reales, sólo tirando la piedra y escondiendo la mano.
Increíble y vergonzoso. Vaya tela !!!
Carlos Gómez