Tras la expulsión de Diop tuvimos oportunidad de ganar el partido pero por culpa del portero levantinista no llegó el balón a las mallas. Nos faltó ambición durante gran parte del partido pero, hay que reconocerlo, el punto puede ser de oro de cara al final de temporada.
El Levante salió a lavar su imagen, que ha estado bajo sospecha después de los últimos resultados, y empezó el partido embotellándonos en nuestra portería, dominando y presionando a nuestro equipo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, el árbitro nos hechó una mano al no pitar un penalty claro de Fernández por mano en el área pequeña al minuto 7 de juego. Al poco de esta jugada anuló un gol al equipo levantinista por fuera de juego claro. Este acoso fué remitiendo sobre la media hora de juego, donde empezamos a tranquilizar el partido sin llegar a puerta con peligro.
El segundo tiempo empezó prácticamente igual hasta que llegó la jugada de la expulsión. Expulsión tan clara como innecesaria ya que el balón no tenía ningún peligro, pero Diop no vió a Víctor R. y le propinó un "patadón" en toda la cara al más puro estilo De Jong.
A partir de ahí empezamos a creernos que podíamos ganar el partido y comenzamos a crear ocasiones de gol, sobre todo con disparos lejanos a los que el portero respondió con dos buenas intervenciones. Los cambios ofensivos llegaron demasiado tarde por lo que no llegamos a portería las veces necesarias.
Hay que ser positivos, hemos vuelto a sumar y la salvación pasa por la Romareda. Si aseguramos los puntos de casa estamos salvados.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!
Carlos Gómez
Volvemos al estar casi de acuerdo, estoy convencido de que somos mejores que el levante ( no que atlético y betis) , pero que nos faltó calidad para ganar contra 10 en un partido gris de apoño que es el único que la tiene. Depender de un jugador es muy peligroso, los partidos que no está fino o lesionado se nota y mucho. Hemos desaprovechado una gran oportunidad ante el rival más débil de los 4. Esperemos que el forro n zaragozano siguiente dando sus frutos. AUPA EL REAL ZARAGOZA.
ResponderEliminarP. D. Para mi Carmona no está para jugar ni en 2a
Los primeros veinte minutos parecíamos un equipo clasificado para la Champions a la espera de vacaciones, joder no se puede hacer menos ni poner menos ganas.
ResponderEliminarNo pudimos contra 10, no hubiéramos podido contra 9, es más, creo que ni siquiera nos atrevimos a intentar ganar el partido, fundamentalmente desde la parte que le toca al entrenador. No teníamos nada que perder, al contrario mucho que ganar, prácticamente la salvación, sin embargo hizo cambios "barraqueros" para no perder y punto.
Como canta Loquillo: "la vida es de los que arriesgan", y eso es precisamente lo que tendríamos que haber hecho el pasado viernes. En fin, una oportunidad perdida y van unas cuantas, a seguir luchando, a seguir animando y sobre todo: AUPA EL ZARAGOZA
Manolo el pito.