En un partido duro y alocado nuestro equipo se llevó la victoria que nos aupa en los primeros puestos de la clasificación.
El partido empezó muy bien con el gol de Roger a pase de Barkero culminando una jugada colectiva. A partir de ahí nos echamos abajo y el Sporting se hizo dueño del partido, abusando del juego duro, concediendo muy buenas oportunidades que Leo Franco solventó con acierto hasta que llegó el empate de Nacho Cases. Los asturianos siguieron apretando y nada más empezar el segundo tiempo lograron el 2-1. En el descanso del partido se produjo una tangana entre los dos equipos, que marcó el devenir del partido por las tarjetas que sacó el árbitro en dicha tangana.
Con el resultado en contra el Sporting siguió abusando de la dureza lo que le costó las dos primeras expulsiones. Ya era hora de encontrar un árbitro valiente que no se dejó influenciar por el ambiente ni por el equipo local.
El Zaragoza se adueñó del partido y en un rechace de la defensa asturiana Montañés consiguió el empate. Fruto de la presión zaragocista llegó la jugada del penalty a favor y la tercera expulsión sportinguista. Víctor no fué capaz de transformarlo pero al final Cidoncha logró el tercer gol para nuestro equipo y conseguir una importantísima victoria que puede marcar el futuro de nuestro equipo.
Esperemos que este resultado sea el punto de inflexión para nuestro Real Zaragoza y empecemos a marcar ya las verdaderas intenciones en esta temporada que no es otra que el ascenso.
AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!
Carlos Gómez
A pesar de todo lo ocurrido, o mejor dicho gracias a todo lo ocurrido, nuestro equipo consiguió una importante victoria.
ResponderEliminarEl único culpable de lo sucedido fue el entrenador del Sporting, Sandoval, que como ya ocurrió en su etapa en el Rayo lleva los partidos al límite de lo legal y deportivo, confundiendo la agresividad con la violencia gratuita, por suerte el domingo pasado no le salió gratis.
Hubo tres jugadores expulsados en la segunda mitad, pero bien podrían haberlo estado en la primera tras las agresiones a Montañés y Barkero. Por una vez los jugadores del Zaragoza se quedaron al margen de la pelea y consiguieron la victoria, eso sí con muchos apuros.
Entrenadores como Sandoval tenían que estar fuera del fútbol español en cualquiera de sus categorías, estamos hartos de ver equipos que llevan la violencia por bandera y que salen impunes en numerosas ocasiones. Sandoval olvida que en el campo de fútbol se practica un deporte para convertirlo en su particular campo de batalla.
Manolo el pito.