domingo, 22 de diciembre de 2013

OTRO PARTIDO PARA OLVIDAR, Y VAN.....




   Otra decepción, otro palo para esta sufrida afición.  Que más se puede decir de esto, tanto del partido como de nuestra situación.  Esto no da más de sí, ni deportiva ni institucionalmente.
Somos un cadáver andante, tanto en el campo como en lo económico.  No sé como va a acabar esto, pero tiene pinta de que muy mal.   Y lo peor de todo es que todavía estamos a nada de la promoción.

   Del partido poco que hablar.  De nuevo Leo Franco se ha convertido en el mejor de nuestro equipo y, en cambio, no sabemos si el portero murciano es bueno o malo porque no ha tocado bola.
El esquema de juego es penoso, sin un centro del campo que ordene el partido, sin nadie que lleve las riendas del equipo.   Y para colmo de males, a nuestro entrenador sólo se le ocurre la brillante idea de sacar a Diego Suárez faltando cinco minutos para acabar, a ver si el chaval arreglaba el roto.

   Qué pena más grande !!!!



   Como siempre nuestra peña zaragocista estuvo presente en el campo para animar a nuestro equipo, vaya moral que tenemos.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA A PESAR DE TODO !!!!


Carlos Gómez

1 comentario:

  1. Más de lo mismo en La Romareda, no somos capaces de llevar el peso del partido y crear oportunidades de gol.
    Como ya he dicho otras veces el mayor problema de este equipo es la ausencia de un centrocampista de calidad que genere juego y lleve el ritmo del partido. Tarsi y Paglialunga trabajan mucho, roban muchos balones, pero son muy lentos en la salida de balón y no tienen capacidad creativa.

    Otro problema es la falta de gol, tanto Henríquez como Roger están demostrando sus carencias de cara a la portería rival. El canterano Diego Suárez se está hartando de meter goles en Tercera, creo que va siendo hora de darle una oportunidad de intentar hacerlos con el primer equipo.

    Sigo pensando que ésta debe ser una temporada de transición donde se debe formar un bloque con jóvenes jugadores que aseguren el futuro del club. Olvidémonos del ascenso y pidamos a los técnicos que trabajen en el futuro del equipo.

    Acaba un año horrible en lo deportivo e institucional, esperemos que el próximo año todo cambie y volvamos a ser un equipo respetado en el fútbol español.
    Por encima de categorías y clasificaciones está el REAL ZARAGOZA, para los zaragocistas de corazón algo más que un club.

    SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE... AUPA EL ZARAGOZA.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar