Sólo espero que algún día despertemos de esta pesadilla. Lo que estamos aguantando este año, sobre todo, es insoportable. No sólo vais a vaciar la Romareda, es que nos vais a hacer que pasemos del fútbol, que pasemos de nuestro equipo. Y eso es lo peor.
Del partido no merece la pena hablar. Se repite la historia del día del Barça B, con cuatro críos nos han dado otro repaso. Es verdad que hemos tenido nuestras oportunidades de marcar, pero lo que está claro es que no hemos merecido ganar, ni empatar.
No tenemos "cojones" ni para apretar al contario, ni pegar una patada víctima de la impotencia. Lo único que hacer es "arrastar" la camiseta, "arrastrar" nuestra historia y reirse en la cara de los que sentimos el equipo. Desde el sinvergüenza de Agapito hasta el último jugador de la plantilla están haciéndonos sufrir como nunca por el equipo. Y si sufrimos vamos bien, porque la realidad es que lo que están consiguiendo es que la gente pase del Real Zaragoza.
QUÉ TRISTEZA MÁS GRANDE !!!!!
Gracias Miguelón por esta foto. Ójala sea verdad lo que dice la pancarta y el sinvergüenza de Agapito acabe en Zuera y podamos volver a empezar.
Carlos Gómez
carlitos que no , que del zaragoza no pasamos que los zaragocistas lo llevamos en el adn, de lo que pasamos son del dueño y sus secuaces.
ResponderEliminarSon momentos muy difíciles para el Real Zaragoza, tanto en lo deportivo como sobre todo en lo institucional, pero los zaragocistas siempre daremos un paso adelante para defender a nuestro equipo.
ResponderEliminarEstá claro que hay cosas más importantes en la vida que un equipo de fútbol, sobre todo en estos duros momentos de crisis económica, sin embargo para los zaragocistas el Real Zaragoza representa algo más que fútbol, nos representa como pueblo aragonés, respetando por supuesto a los demás aficionados de la comunidad.
No suelo ser pesimista pero cada vez veo más negro el futuro de nuestro equipo, desde aquí digo que seguiré apoyando al Real Zaragoza esté donde esté. Si tenemos que empezar de cero, allí estaremos.
Aupa el Zaragoza.
Manolo el pito.