lunes, 6 de octubre de 2014

Dos golazos nos despertaron de la siesta




   En un  partido trabado nuestro equipo le costó abrir la lata, pero cuando lo hizo fué a lo grande, con dos golazos que nos levantaron de nuestros asientos.
   Partido difícil, ante un rival que va a sufrir muchísimo para conservar la categoría, pero que nuestro equipo no supo ni pudo marcar.  Un Mallorca que "huele a muerto", con una defensa propia de regional preferente ( hacía días que no veía una pareja de centrales tan mala ) pero que, a pesar de las facilidades del rival, no pudimos concretar hasta bien entrada la segunda parte.
   Un contragolpe magníficamente llevado por Eldin la remató Jaime de manera magistral, pero todavía quedaba lo mejor.  Eldin picó un balón por encima del portero logrando el segundo gol y levantándonos a todos de nuestros asientos.
   El equipo se va asentando, con una defensa sólida ( gran partido de Cabrera en la banda izquierda ), un centro del campo donde destacan sobremanera Dorca y Galarreta y los puntas que ya van viendo puerta, y encima con alternativas en el banquillo.  Estamos en el buen camino.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!



  Carlos Gómez


1 comentario:

  1. Partido aburrido porque uno de los dos equipos no quería jugar ni dejar jugar, el Mallorca se pasó todo el partido hasta que llegó el primer gol perdiendo el tiempo, retrasando saques de portería y banda, fingiendo lesiones sus jugadores (hasta cinco veces quedaron tumbados en el cesped los jugadores del Mallorca en el primer tiempo sin que tuviera que entrar el masajista). Así es muy difícil darle ritmo a un partido, más cuando a nuestro equipo le sigue costando llevar la iniciativa, eso sí, lo intenta pero le cuesta.

    Destacar la labor del portero y la línea defensiva, están aportando seguridad atrás que hace que el equipo juegue con más tranquilidad y confianza, se han desterrado los fantasmas de temporadas pasadas donde todos los partidos regalábamos más de un gol.

    Estamos en una ilusionante racha de resultados pero debemos tener los pies en el suelo y pensar que la liga de Segunda es muy larga y sufriremos muchos contratiempos a lo largo de la misma.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar