domingo, 26 de octubre de 2014

VOLVER A SONREIR




    Por fín, empezamos a sonreir.  Como decía el lema de la campaña de abonados de nuestro Real Zaragoza pero con un año de retraso.  Este equipo nos empieza a dar alegrías y nos hace soñar.

   Empezó el partido con todo de cara ya que Borja Bastón ( menudo matador tenemos ) recogió un balón en el área pequeña a la salida de un córner y adelantaba a nuestro equipo.
Por desgracia, y como nos está pasando en casi todos los partidos, nos fuimos un poquito atrás, dándole el balón al Alcorcón y esto casi siempre nos cuesta caro.  En un córner en contra fatálmente defendido por nuestro muchachos el Alcorcón empató el partido.  Nos costó encajar el golpe y pasamos unos minutos de "empanada".  Tuvimos el segundo gol en la última jugada del primer tiempo pero William José tiró el balón fuera.

   En el segundo tiempo se vió el Zaragoza que todos queremos.  Jugando el balón abajo, como tiene que ser, y corriendo y luchando como hacía tiempo.  En un contragolpe de libro Jaime logró el segundo gol y, no contentos con esto, apuntalados con una defensa muy fuerte ( otro partidazo de Mario ) fuimos a por el tercero.  Otro contragolpe llevado por Eldin lo remató espectacularmente Borja desde el suelo logrando el tercero.

   Este sí que es el camino.  AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA

 Recordáos que estamos preparando viaje a Soria.  No os lo penséis tanto y vamos a apuntarnos que nos lo pasaremos de maravilla.





Carlos Gómez




1 comentario:

  1. Victoria conseguida con oficio, algo de lo que carecimos durante toda la temporada pasada. En líneas generales no practicamos un buen fútbol, abusando del pelotazo y buscando la segunda jugada, sin embargo en cuanto bajamos el balón al suelo creamos peligro una y otra vez. Tenemos jugadores con calidad suficiente para controlar el partido y no lo solemos hacer, de todos modos pocos peros se pueden poner tras la racha de resultados que llevamos.

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar