lunes, 4 de enero de 2016

Partido de derbi



   El partido disputado ayer en nuestro estadio fue un partido de derbi con todos las letras.  Emoción hasta el último minuto, poco juego, marrullerías y expulsiones.  La pena  que le sobraron 30 segundos.


   Siendo honestos, el Huesca puso el fútbol ( en muchas fases del primer tiempo ) y nosotros pusimos los cojones, la casta y las ganas de ganar.
Estoy convencido que, a pesar de empatarnos en el último suspiro del partido, nuestros vecinos del norte de Aragón no estarán totálmente contentos.  Yo creo que no tendrán una ocasión más clara que la de este partido de derrotarnos en nuestro estadio.   Un primer tiempo en el que el equipo oscense se hizo el amo del centro del campo, con dos "peloteros" sobresalientes como son Fran Mérida y Tyronne que nos volvieron locos a base de buen juego y sólo la falta de acierto y las intervenciones de Bono nos salvaron.  Después de esto llegó el golazo de Ángel que se vió enturbiado por su expulsión y calentó el partido de una manera tremenda.
   En la segunda parte el Huesca hizo valer su superioridad en el campo y marcó por dos veces.  A partir de ahí y coincidiendo con el cambio de Ortuño y sobre todo de Diamanka, y a base de huevos le dimos la vuelta al partido.  La pena fue que por  un fallo calamitoso de nuestro portero nos empataran en la prolongación.

   En el equipo no se vieron grandes cambios, yo creo que jugamos todavía  más a la ruleta rusa de lo que lo hacíamos con Popovic ( cuatro jugadores de ataque desde el principio y la titularidad de Ortí ), así que no podemos juzgar a Lluis Carreras todavía.  Lo que sí  tengo claro es que como no nos reforcemos, sobre todo en ataque, no vamos a poder luchar por el ascenso.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!




Carlos
Fotos.- heraldo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario