Seguimos en racha positiva, cinco partidos invictos, sumando contra rivales que están por encima en la clasificación.
El partido del domingo constató lo que todos queríamos creer que "ya somos un equipo", jugamos como tal sabiendo qué hacer en el terreno de juego y superando como colectivo las adversidades que se van presentando en los partidos.
Las alineaciones de los primeros partidos con el nuevo entrenador fueron más de lo mismo, sin cambios de jugadores y esquema, sin embargo con la llegada de los nuevos refuerzos todo ha cambiado en el equipo. Estos nuevos jugadores han aportado la experiencia, el saber estar y la calidad que antes no teníamos, jugamos como colectivo sabiendo en cada momento como encarar el partido, entrando a la bronca como un equipo y disfrutando de los goles y los triunfos como un equipo.
No hay otra forma de hacer bien las cosas, el fútbol es un deporte colectivo donde las individualidades destacan apoyadas en el trabajo del resto del equipo.
Volviendo al partido contra el Alavés destacar el trabajo colectivo de todos, cuerpo técnico y jugadores, para sacar adelante un valioso empate. El árbitro se encargó de complicarnos el partido una vez más, ya ocurrió lo mismo en Pamplona, pero supimos saber estar en el campo dominando amplias fases del segundo tiempo a pesar de estar en inferioridad.
Este es el camino, estamos demostrando que empezamos a ser fiables contra cualquier rival y que podemos aspirar a luchar por el ascenso, si no como primero o segundo si luchando en el playoff.
Manolo Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario