domingo, 13 de marzo de 2016

Hasta la suerte está de cara




   En un partido muy complicado hemos sabido sobreponernos a todas las adversidades y se ha conseguido una victoria que sabe a gloria.
   A las bajas ya conocidas para el partido de hoy ( Culio y Javi Ros por sanción ) se ha unido la inesperada ausencia de Cabrera por molestias musculares, así como la lesión de Rubén a los 15 minutos del segundo tiempo.  Casi nada, toda la columna vertebral del equipo fuera del campo, lo que hacía este partido más complicado de lo que parecía.
Los jugadores que han salido a sustituir no han estado a la altura de los otros,  Albert Dorca ha hecho lo que ha podido y, sobre todo Pape Diamanka no ha dado una a derechas.  Hemos vuelto a las andadas en la mitad de campo, un partido ¨plano¨, sin profundidad, sin apenas peligro.
Los cambios han revitalizado a nuestro Real Zaragoza, incluso el de Abraham, colocando a Diego Rico de central.  Y, como en los últimos partidos, la Romareda ha jugado un papel muy importante.  Los últimos quince minutos de partido han sido un empuje completo desde la grada, lo cual ha espabilado a los jugadores, que se lo han dejado todo sin conformarse con el resultado.  Y fruto de eso ha llegado el gol en tiempo de prolongación.  Un gol marcado por un canterano y zaragocista ( con la inestimable ayuda del defensa albeceteño hay que decirlo ).  Sergio Gil ha cantado al gol como uno más de la grada, con sentimiento.  Como tiene que ser.
   Estos puntos empiezan a ser vitales de cara al final.  Está claro que hay equipo para luchar por el ascenso directo y se va a luchar hasta el final.  Joder que cambio !!!!!

AUPA  NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!




Carlos Gómez
Fotos.- heraldo.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario