lunes, 11 de abril de 2016

SEGUIMOS EN LA LUCHA


  

  Con más pena que gloria, a pesar de no jugar nada bien, a pesar de que nuestros delanteros no generan ocasiones de gol, a pesar de que somos flojos atras, etc, etc.  seguimos en la lucha por el ascenso.

   Si bien es verdad que, posiblemente nos tendremos que conformar con meternos en playoff de ascenso ya que subir directamente se está poniendo muy caro.
NO se jugó bien, es la realidad, pero las cosas nos sonríen de vez en cuando y ayer fué uno de esos días.  Albert Dorca, muchas veces criticado por la Romareda, se convirtió en el héroe del  partido.  Sus dos goles nos mantienen arriba, aunque bien es verdad que todos estamos en un pañuelo, pero actualmente somos quintos en la clasificación.

   Hay que seguir chavales, todavía nos queda mucho por sufrir.

   En otro orden de cosas, si el calendario de la LFP no está mal ( lo han cambiado varias veces ), el partido en Soria contra el C.D. Numancia se disputará el fin de semana del 14 ó 15 de Mayo, por lo que no tenemos excusa para poder ir, ya que San Isidro se celebra el finde anterior, así que vayan ahorrando un poco de pasta que nos vamos CAMINO SORIA !!!!!

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!


Carlos




No hay comentarios:

Publicar un comentario