martes, 26 de febrero de 2013

CANTERA PEÑISTA





Este domingo 10 de febrero en el partido contra la Real Sociedad se estrena el programa impulsado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza “Cantera Peñista”.

Desde la FPRZ pensamos que un día de partido en La Romareda es la mejor forma para potenciar el zaragocismo entre los más pequeños. Para ello, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Real Zaragoza para llevar a nuestros peñistas más jóvenes a La Romareda. Ellos son el futuro del zaragocismo, y tenemos la obligación de cuidarlo y trabajarlo.
Dicho acuerdo se traduce en un Programa novedoso que hemos llamado: CANTERA PEÑISTA

En él, pueden tomar parte los peñistas más jovenes hasta una edad de 16 años cómo máximo. Así pues, todas las Peñas interesadas podrán solicitar la asistencia gratuita para un partido del Real Zaragoza en La Romareda para ellos, que son la cantera de nuestras peñas.
El programa se inaugura con el partido ante la Real Sociedad este domingo 10 de febrero. Pero no nos quedamos con eso, posteriormente haremos lo mismo contra el Valencia (24 defebrero), el Granada (10 de marzo), el Mallorca (28 de abril), el Rayo Vallecano (5 de Mayo) y Atletic de Bilbao (19 de Mayo).

Además de la entrada gratuita, Cantera Peñista también incluye la visita al Museo del Real Zaragoza para que nuestros jóvenes rememoren esos tiempos exitosos del Real Zaragoza, y que no tardando mucho, volveremos a vivir.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza queremos animar a todas nuestras Peñas para que se pongan en contacto con nosotros y así acercar La Romareda a nuestros jóvenes y que todos juntos, mayores y pequeños, disfrutemos de nuestra mayor pasión, el REAL ZARAGOZA.


   Esta es la noticia que lleva publicando desde hace unos días la Federación de Peñas del Real Zaragoza.
Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que estarían encantados de que podamos subir desde Híjar con los niños a ver a nuestro equipo.  NO hace falta que los niños sean socios de la peña.
Los adultos que quieran subir a acompañar a los niños deben pagar 20 euros por su entrada.  Todas las localidades van a la zona de tribuna, es decir, en la zona de los banquillos ( hacia en córner ).
Esto hay que hacerlo rápido ya que sólo quedan sitio para los partidos del Rayo Vallecano y del Athletic de Bilbao.  Todos los interesados os ponéis en contacto con la junta directiva de la peña  a través del correo electrónico de la peña o en la misma peña en los próximos partidos.

Repito.....PERO YA !!!!! porque sino no tendremos sitio.  Si  estamos muchos se puede coger un bus para subir todos juntos.


Carlos Gómez - Presidente de la peña zaragocista de Híjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario