domingo, 10 de febrero de 2013

COMO UN AZUCARILLO... !!!





   Esto es lo que nos está pasando.  Nos estamos diluyendo como el azucarillo en un café.  El arbitraje no ha sido el mejor  ( como hace mucho tiempo en nuestro campo ), se le ha puesto todo de cara al rival, etc. pero la actitud, las ganas de sobreponerse no han sido las mejores.  Estamos entrando en una espiral preocupante.

   Poco dura la alegría en la casa del pobre.  En el minuto 10 un fallo defensivo acompañado de la posición dudosa de Griezman nos ha costado el primer gol.  Sin tiempo para sobreponernos la expulsión de Héctor por doble amarilla ( la segunda clarísima ) y al poco el segundo gol realista.
A partir de ahí se acabó lo que se daba.  Nuestro querido Manolo Jiménez ha arriesgado y no le ha salido bien.  Colocar a un jugador debutante como Héctor a marcar a Carlos Vela es un órdago muy grande y por desgracia para el chaval nos ha salido fatal.  Para amarrar la defensa ha sacado a Fernández para colocar a Paredes de lateral izquierdo.  Pero para hacer el cambio ha preferido prescindir de Movilla, lo cual ha dejado al equipo vacío en el centro del campo.  Romáric no está todavía para los 90 minutos y Apoño se va del partido en algunos momentos.
Yo creo que tenemos que olvidarnos de los tres puntas y apuntalar de una vez el centro del campo.  Es la clave para sujetar los partidos porque sino pasa lo que nos ha pasado hoy.
Se ha acabado el tiempo de intentar jugar bien.  Hay que ganar sea como sea, aunque nos aburramos pero los importante en este momento es ganar y sacar puntos en casa.  En casa se apuntaló la salvación del año pasado y tiene que ser clave para este año.

   Los nuevos.... esperemos que sea por falta de adaptación porque vamos.

  Hay que seguir, nos tenemos que mentalizar que la salvación pasa por nuestro campo y empecemos a ganar sea como sea, sea como sea.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!



Carlos Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario