jueves, 14 de noviembre de 2013

¡ GRACIAS FERNANDO !





    Esta noche en el estadio municipal de la Romareda hemos vivido unos momentos de gran emoción, de grandes recuerdos de lo que fuimos y que no sé si volveremos a ser.  Hoy se ha homenajeado a un grande, a un futbolista de los pies a la cabeza que lo dió todo por nuestra camiseta.

   Noche muy fría hoy en Zaragoza pero que no ha desanimado a unos 18.000 zaragocistas que hemos querido acompañar al "negro" Cáceres en su merecido partido homenaje.  No ha estado solo, todo el equipo de la Recopa lo ha acompañado y con ellos en el campo hemos vuelto a recordar nuestros días de gloria que quedan tan lejanos.
El partido ha sido lo de menos.  Nuestro equipo ha estado formado por muchos canteranos ( ójala fuese así todos los domingos ) que han dejado muestras de que pueden formar parte de nuestro primer equipo de forma habitual  ( Diego Suárez ha hecho un gran primer tiempo ) y el equipo de Amigos de Cáceres lleno de ex zaragocistas  ( Ánder, Cani, Lafita, Generelo, Gabi, Soriano, etc )  Hemos ganado 1-0 con gol de Roger.

   De nuevo vuelvo a repetir  GRACIAS, por los años de gran fútbol que nos diste y, sobre todo, por la gran lección de vida que nos estás dando, luchando como un Jabato para seguir adelante, a pesar de todo.




  Como siempre, nuestra peña zaragocista estuvo presente en el campo para acompañar al "negro" Cáceres en su merecido homenaje.




Carlos Gómez



1 comentario:

  1. No pude estar en el campo aunque si compré dos entradas de recuerdo y como pequeña contribución.
    Estoy escribiendo y estoy nervioso porque el "Negro" representa el más puro sentimiento zaragocista, estuvo sólo tres años pero se dejó la vida en el campo siendo un ejemplo de profesionalidad. Ojala pronto podamos tener referentes como él en nuestro equipo, gente con alma zaragocista que vista y defienda los colores con orgullo y pasión.

    Animo "Negro": "nunca caminarás sólo".

    Aupa el Zaragoza.
    Manolo el pito.

    ResponderEliminar