martes, 4 de noviembre de 2014

No vais a poder con nosotros





  Por si tuviésemos poco con los problemas con hacienda y con el "puñetero" partido Levante-Zaragoza con su posible amaño ( que no se lo cree nadie ) van y nos vienen a roban en nuestra casa.  No había visto en todos los años que llevo de fútbol que piten al equipo de casa dos penaltis en contra, y vaya par de penaltis.
Vamos no me jodas.  
   
   Estoy deacuerdo que no ha sido nuestro mejor partido, que la ausencia de Mario se ha notado sobre manera, que no nos hemos apoyado practicamente nada en nuestros centrocampistas, abusando del juego directo, etc. etc.  pero que un "mindundi" nos atraque como hoy es lo nunca visto.
Que te piten esos penaltis en contra sólo quiere decir dos cosas, que el árbitro es malísimo ( que también lo es ) o que "alguien" sigue interesado en machacarnos.  No nos quieren ver arriba de la clasificación por nada, quieren quitarnos la ilusión, que poco a poco va volviendo.....  pero no han de poder.  No vamos a bajar los brazos por nada.  Lucharemos y empujaremos hasta el final para devolver a nuestro Real Zaragoza donde se merece.

  Por cierto, el bus para el desplazamiento a Soria está casi lleno.  Los dudosos que no se lo piensen tanto y se apunten pero ya.



Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario