lunes, 17 de noviembre de 2014

Partidazo de primera





   Vaya partido el que pudimos ver ayer en nuestro estadio.  De poder a poder, con ganas de victoria por los dos equipos, sin tregua en ningún momento.  Así da gusto hasta empatar.

   Matizando un poco el comentario anterior, bien es verdad que el Betis será el único equipo que venga a Zaragoza a jugar así.  Los demás equipos ni juegan ni dejan jugar.  El equipo sevillano, posiblemente tiene las mismas carencias que nosotros, que no son otras que jugar sin centro del campo, sin control, a lo loco.  Y eso no siempre da resultados.

   El empate quizás fue lo más justo, si bien es verdad que gozamos de clarísimas ocasiones de gol y que, otra vez en el tiempo de descuento estuvimos a punto de marcar sino es por Adán, portero bético, pero el Betis también tuvo las suyas y también muy claras.
Este punto espero que os valga para acallar voces críticas y para recuperar al equipo después de dos derrotas consecutivas.

   Y el sábado............. A SORIA !!!!!   Después de varios intentos nulos por parte de nuestra peña, por fin haremos nuestro primer desplazamiento como peña.  A disfrutarlo !!!!!


AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA !!!!!!


  

Carlos



No hay comentarios:

Publicar un comentario