El partido en seguida se puso cuesta arriba. A los cinco minutos ya perdíamos 1-0. Entre lo pardillos que somos en defensa y la permisividad arbitral al no señalar fuera de juego de Aduriz que molestó a Roberto en el gol empezábamos de muy mala manera. Para colmo de males, a los pocos minutos expulsaba a Pablo Álvarez al considerar que era el último defensor. Nadie dábamos un duro por nuestro equipo.
Acertó el árbitro al señalarnos penalty a favor que se encargó de materializar Apoño. A partir de ahí acoso y derribo del Valencia hasta el descanso.
El segundo tiempo siguió de la misma manera, el Valencia atacando aunque de manera bastante descontrolada y nuestro Real Zaragoza defendiendo como podía. Como suele ser habitual por orillas del Turia, la afición empezó a criticar y a silbar las acciones de los jugadores ché, que cada vez se iban poniendo más nerviosos. Esto lo supo aprovechar Apoño con un gran gol que nos ponía por delante en el marcador y hacía que Mestalla explotara en contra de su equipo.
El "trencilla" de turno trató de darle más emoción al partido expulsando a Zucullini y porlongando 5 agónicos minutos pero ni aún así han logrado privarnos del triunfo.
Sin entrar a debatir si jugamos bien o mal, si defendemos peor que los niños del colegio, si somos más malos que la "tana"....lo importante es que el equipo le ha echado "cojones". Ha sabido sufrir con todo en contra y lo más importante de todo, hemos ganado.
Hay que seguir, partido a partido. Esto todavía no ha acabado. Se han empeñado en que empecemos a hacer cuentas de los puntos que nos quedan y lo que nos hará falta para salvarnos.
GRACIAS POR MANTENERNOS LA ILUSIÓN. ENHORABUENA ZARAGOZA !!!
Estamos a 6 puntos de seguir soñando - Carlos Gómez
La verdad es que yo tampoco apostaba ni un duro pero ha sido de los pocos partidos que he visto a los jugadores echarle un par de huevos y ademas, el Valecia ayer parecía que aunque el partido durase una hora más, no iba a meter gol.Por cierto,vaya calidad de apoño en el gol, AUPA ZARAGOZA.
ResponderEliminarJosema
En otros partidos salimos cabreados por la actitud de nuestros jugadores, en el de ayer no se les puede reprochar nada en ese aspecto.
ResponderEliminarDimos muchísimas facilidades en defensa, aun cuando estábamos con 11, pero peleamos cada uno de los balones como si fuera el último segundo.
Si no podemos ganar por calidad por lo menos que peleen como ayer hasta agotar todas las posibilidades de salvación.
Por cierto, sólo rezan los que no creen en sí mismos y en su trabajo.
Aupa el Zaragoza. Manolo el pito.