El partido del domingo contra el Atlético de Madrid es nuestra última posibilidad de engancharnos a la salvación. A pesar de los malos resultados obtenidos en casa contra rivales relativamente asequibles ( Betis, Rayo, Osasuna ), con la gran victoria en Mestalla contra el Valencia y los resultados de nuestros rivales directos todavía estamos vivos.
Hay que seguir hasta el final. Ya llegará el momento de hacer reproches sobre la temporada, la gestión económica, la crisis institucional, etc, etc. Ahora el único objetivo que nos tiene que unir es luchar por la salvación. La Romareda tiene que ser una olla a presión el próximo domingo, como lo fué hace 5 años el 18 de Marzo para celebrar el 75 aniversario de nuestro equipo, precisamente contra nuestro próximo rival. El resultado de aquel día fué de 1-0 con gol del "principe" Diego Milito. Ójala se repita el mismo resultado.
AUPA EL REAL ZARAGOZA !!!!
Carlos Gómez
Dar le un 10 a nuesto presidente por la entrevista en aragon radio des pues de el partido el pabellon de la peña ha quedado muy alto
ResponderEliminar